No me cargan juegos en mi 3.10 OE-A

Hola a todos/as. He ido a probar que tal iban los juegos de psx en este nuevo firmware, y al intentar cargarlos me sale un mensaje de "no se puede iniciar el juego, datos dañados". He probado con dos juegos que en el firmware 3.03 OE-C me iban perfectamente y aqui me sale este mensaje de error. He probado con las demás cosas (isos psp, etc) y sin problemas.

Si alguien a quien le pase lo mismo o sepa a que se debe y me pueda ayudar, le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo.
Keeper_ escribió:Hola a todos/as. He ido a probar que tal iban los juegos de psx en este nuevo firmware, y al intentar cargarlos me sale un mensaje de "no se puede iniciar el juego, datos dañados". He probado con dos juegos que en el firmware 3.03 OE-C me iban perfectamente y aqui me sale este mensaje de error. He probado con las demás cosas (isos psp, etc) y sin problemas.

Si alguien a quien le pase lo mismo o sepa a que se debe y me pueda ayudar, le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo.

A mi tb me pasa con algunos....a ver si alguien nos puede ayudar....

Salu2!!
De hecho, dos juegos que antes me iban, el Castlevania simphony of the night -ntsc usa, y el street fighter collection tambien usa, ahora no me van y no se por que...

Saludos!!!
Bueno a mi me pasaba igual,luego probe con otro y me iba bien,e caso eske el ke me iba era nuevo y no lo habia provado antes,asi ke kizas el problema sean los saves,habeis probado a cargar el juego sin los saves?es decir haceis una copia de los sabes en el pc y los borrais de la psp haber si os carga.
Yo he pasado el juego junto con las keys a la ms, sin savegames ni nada. Ese juego lo tenia en un backup que hice de la ms en mi pc, y en 3.03 OE-C me iba, pero aqui nada de nada. Espero que no se trate de un problema en el firm, y que se pueda solucionar....

¿se me habra desactivado o algo el emulador de psx en mi psp o algo? Estoy un poco desesperado sin saber que puede pasar

Un saludo.
4 respuestas