no me cargan las pelis en dvd con mesiah

el otro dia me instale el mesiah en una v5 y todo bien. los juegos en dvdr bien, a la primera, los de play2 en cdr igual, a la primera, y los de psx igual, pero las pelis en dvdr empieza a leerlas pero me sale un cartel que pone: "el lector del dvd no está configurado", porque puede ser?
Mira ver si en alguna de las opciones del navegador esta el problema si te sigue sin cargar las peliculas podria ser debido al Messiah.
Un saludo.
que va. he mirado todas las opciones y me sigue igual. no se que podra ser. gracias de todas formas
podria ser que me faltase hacerle algun puente al mesiah de esos que se le hacen segun la version de la ps2?
si teneis los puentes que se hacen en la v5 os agradeceria que me los mostraseis pa saber si los tengo bien hechos.
salu2
Gracias alex399. son los mismos puentes que le tengo hechos. no se que sera. bueno, a ver si doy con lo que es. salu2
Doble click somebody?¿:?
Si leyesemos las instrucciones de carga nos evitariamos mas de un disgusto :

PS2 dvdr y cdr-> 1reset
PSX y DVDvideo ->2 resets
;P
Lo primero decirte que las instrucciones de carga me las se de memoria. La caraga de las pelis en dvd las hago con 2 resets y empieza a cargarme pero luego me dice que el lector del dvd no esta configurado. si lees mi primer post leeras que digo que me empiezan a cargar, pero luego me sale el dichoso cartelito. Que son muchisimas horas las que me tiro recopilando informacion.....
8 respuestas