No me cargan los backup de psx

[flipa] No me explico que coño pasa.
Me cargan perfectamente los originales de psx, los originales de ps2 y los backups de ps2, pero inserto un backup de psx y no lo coge. alguien sabe que problema tengo?

Salu2
hola ,haber dime que modelo es y te dire que puede ser.
casi siempre es el punto scex quec no se pone en el sitio adecuado,dime el modelo de consola y que chip le has puesto y intentare solucionartelo.
un saludo [chiu]
pos xabalote a mi me pasa komo tu y mira ke e puesto xips y solo ma rulao backup de psx en una konsola y era un v7 solo en una
Buenas!!!
Yo llevo 2 v4,1 v5 y 2 v7 y en todas sin problemas, por lo que lei por ahi puede ser por le punto scex y por el reset, una solucion que dio un compi era cambiar esos puntos, en lugar de usar un cable mas grueso poner el mismo de wrapping.
Tambien puede ser la velocidad de grabacion de los cd`s, pero vamos yo estoy probando con uno de la manta y me rula de lujo, y no creo que la calidad de estos cd`s y la velociadad sea la adecuada para un lector de lente delicado, es mi experiencia nada mas, que no digo que esa no sea una causa.
Un saludo!!!
[looco] [looco] Problema, entre comillas, resuelto !!!
Deberia empezar por pediros perdon porque en realidad no habia ningun problema, y es que los manuales estan para leerselos verdad? jejeje
Lo que pasaba es que con el messiah2, para que carguen los juegos de la psx hay que desactivarle, que fallo mas tonto verdad.

Bueno, lo dicho, que os pido disculpas si os he hecho comeros la cabeza en valde, de todas formas muchas gracias a todos.

Salu2
4 respuestas