no me cargan los backups de psx

hola a todos necesito alluda urgente me da error 80004 cada vez q intento jugar a un juego de psx ¿que are mal? nolose pero toy desesperado ya lo he intentando todo tengo la version 1.6 del popstation me crea el eboot y las jeys.bin pero meda error ya nose que hacer ayudarme tengo el firware 3.02 oe-b
gracias de antemano saludos
micromania escribió:hola a todos necesito alluda urgente me da error 80004 cada vez q intento jugar a un juego de psx ¿que are mal? nolose pero toy desesperado ya lo he intentando todo tengo la version 1.6 del popstation me crea el eboot y las jeys.bin pero meda error ya nose que hacer ayudarme tengo el firware 3.02 oe-b
gracias de antemano saludos

¿En la escuela no os enseñan a SEPARAR con Comas, puntos, etc...? Y de faltas ya ni te cuento...
tus "alluda, nolose, jeys.bin, meda, nose y firware" se escriben de la siguiente manera; Ayuda, no lo se, keys.bin, me da, no se, y firmware.
Y mas faltas que me dejo, no tengo que corregirte el texto...
Por lo de tu problema...
¿Mirastes el hilo de compatibilidad de juegos? ¿En que carpeta los metes?, Da mas detalles, que asi, lo que podemos ayudar es poco!
Saludos! Akillber.
bueno pues mi problema esque da igual q juego meta,porque me sigue dando error,es un error 80004 y ya nose q hacer.
Lo intento con el popstation me cre el eboot y las keys.bin lo meto en la carpeta psp/game le doy a jugar y no me sal unas letras y luego ese error.
Gracias
por favor, usad los hilos existentes para postear dudas.
usad la busqueda, por favor.
3 respuestas