No me cargan los backups

Hola Eolianos, bueno os comento mi caso aver si me podeis hechar alguna manilla ya que me estoy volviendo medio loco con la wii, el caso esque hace mas o menos 1 año que no tocaba la wii la tenia en el baul de los recuerdos, y ahora me a dado para viciar otra vez, tiene instalado el WIIKEY 1 Version de la consola 3.3E y el caso esque no me arrancan los juegos, aver si me explico cuando meto el DVD en el lector de la wii, me sale como canal la imagen del juego, le doy a comenzar, y me dice, SE HA PRODUCIDO 1 ERROR o ERROR 001 el caso esque me he puesto a actualizar el chip a la ultima version 1.9s el DVD de la actualizacion me lo a cargado sin problema, cosa que no entiendo.... alguna sugerencia? porque me toy volviendo medio loco, Backups grabados VERBATIM a 6X IMGBURN. Gracias de antemano. SALUDOSS¡¡¡
2 Preguntas,
No te carga ningún juego?
Tienes la Wii actualizada al 3.1 o superior?
Pues de momento he probado con 2 backups y nada de nada, si la wii esta actualizada a la 3.3E
los bakcups antiguos me funcionan, pero los nuevos no. me sale la pantalla en negro y error 001
grabalos a 2x como maximo y mira la configuracion del wiikey, igual tienes que quitar la opcion de actualizacion en el chip,para que el propio juego te actualize las iso,que te pueden hacer falta
una cosilla, he leido que la version 3.3E es antiscene usease que en teoria con esa version no me tendria que dejar cargar backups, eso es cierto? Gracias.
O Bien que el chip no esta actualizado a la ultima actu

O que le des mucha caña a tu wii y le cueste leer esos juegos
pero si hace por lo menos 1 año que no la tocaba, esque no lo entiendo, el chip ya lo actualize a la ultima version que pone en su pagina oficial 1.9S , ahora estoy haciendo un backup a 2X aver que pasa pero amos, me da que no va a ser eso..... lo que me tiene algo intrigado es el tema de la version que he leido que 3.3E no te deja cargar los backups, y se tiene que bajar a la version 3.2, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, 1 saludo gracias.
Pues yo tengo la 3.4 con wiikit y no tengo ningun problema, no se quien te ha dicho eso que no te deja cargar backups pero parece una mentira como una mierda
El-Cardinal escribió:pero si hace por lo menos 1 año que no la tocaba, esque no lo entiendo, el chip ya lo actualize a la ultima version que pone en su pagina oficial 1.9S , ahora estoy haciendo un backup a 2X aver que pasa pero amos, me da que no va a ser eso..... lo que me tiene algo intrigado es el tema de la version que he leido que 3.3E no te deja cargar los backups, y se tiene que bajar a la version 3.2, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, 1 saludo gracias.

Con la actualizacion 1.9s se soluciona el error 001.
Asegúrate que lo tienes bien, no vaya a ser que hayas cometido algún error en la actualización del chip.
Lo que no se puede utilizar a partir de la 3.3 son las aplicaciones homebrew y los backups modificados, los que sean copias de los originales sin modificar no deberían darte guerra con el chip actualizado a la 1.9 revisa como dice Cimoc la actualizacion, y si no prueba con un backup sin modificar.
Felices fiestas.
Gracias por la ayuda de todos, alfinal era la actualizacion del chip, pense que lo tenia actualizado y no era asi, GRACIAS por la ayuda ;) SALUDOSSS
11 respuestas