no me cargan los backups

hola:

tengo una ps2 con el mesiah 2, y al meter mis backups sale la pantallita q pone "playstation 2", pero no sigue cargando...a k puede ser debido??¿q solucion tengo?
[sati] Grabalo con Alcohol 120% y en dvd-+r verbatim, en principio te tiene k funcionar.

salu2 [beer]
los juego que me he grabao, los grabo en cd-r xq no tengo grabadora de dvd, y me los he bajado en dvdrip...¿puede ser que mi problema venga de una mala instalacion del chip?
[sati] Entonces grábalos con CDRWin en modo 2 cdrom XA y a 4x, suponiendo que sea una imagen ISO, si no es así tendras que mirar que tipo de imagen es.

salu2
Para ficheros BIN te sugiero el NERO.

Burn Image > Disc at Once a 4x de velocidad en Mode 2.

Para ISOS, como bien se ha dicho, el CDRWin.

Si no te funcionan, que te devuelvan las pelas, colega....
Lo mejor que puedes hacer es bajarte el UltraISO y transformas la imagen a ISO, y despues grabarla con el CDRWIN en MODO2 CDROM-XA.
pero aora me han dejao un juego grabao y si que funciona, asi ke debe de ser de la manera de la que los grabo, pero sigo todo al pie de la letra,y lo unico q consigo es tener posavasos...sk una vez que pasa la pantalla de "playstation 2", se keda como haciendo amago de leer el cd, pero no lo lee, ¿hay q poner algun parche o algo?
Mira tio los dvd-rip suelen estar en .bin .cue osea q grabalos con el nero con la funcion grabar imagen y dale a grabar a 4x y te normalmente rula si le das mas velocidad de fgrabacion igual no te lo lee el lector de la play.
7 respuestas