No me cargan los juegios japoneses

Le puse el chip hace poco a mi psone, y bueno buckups de juegos pal como los resident las hice sin parchear ni nada y cargan a la perfeccion, pero tengo algunso japos como algun pop'n music o algun beatmania y creo el buck up y no carga, busco el parche y sigue sin cargar, se va al menu de la tarjeta de memoria directamente. Es por algo en especial?? debo cambiar el formato del juego de ntsc a pal???
La psone creo que con y sin chip no carga juegos japoneses, para ello necesitas algún cd de carga de juegos como el cd breaker pro que carga juegos japoneses de psx.
efectivamente la psone no te cargara ni japoneses ni americanos,solo los pal,necesitaras un cd loader.
Descárgate el Import Player 2.0 PAL versión para PSone, grábalo en un CD y listo.
Salu2
O sino parchea la imagen con el Set Region V1.0 y asi te iran.

Saludos.
Me he bajado el iport player, y bueno una vez grabado en un cd no me carga en la psone, y al meterlo en el pc, veo que es un archivo exe. Que se supone que hay que hacer???

Bueno creo que el problema es que no he dado con el import player para psone. Y no lo encuentro por ningun lado. Algun alma caritativa que me diga donde puedo descargarlo Please??.
Si el archivo de imagen que te bajaste contiene un PSX.EXE esa es la versión 1.4 del import player y no te sirve, necesitas la versión 2.0 alpha 5.
Descárgala aquí.
Salu2
6 respuestas