No me cargan los juegos 3.03-C!!

pues eso, he pasado de la 3.03-B a la C y voy al menu juego de memory stick, cargo el juego y me sale al xmb con error imposible iniciar juego 80020321, de ke puede ser eso?? en otra consola ke lo hice si ke me va bien!!

EDITO: Dios ke tonto soy... no tenia el umd puesto xDDDDDD.
mira aver si tienes metido un umd

saludos
Mete un UMD o pon desde el Recovery en Enabled la opcion No UMD
yo empece igual y era de eso, del UMD que no habia metido
gracias compañeros, me di cuenta al momento ed postearlo xDDD menuda ida de castaña, dispulcap por la pregunta tonta, saludos!
para eso estamos, ademas, a mi tb me pasoooo [carcajad]
vale cualquier umd, pelicula o juego?.

me han regalado un psp 1.5 de china y la quiero actualizar, pero no tengo ningun umd y tantos post que estoy leyendo me estan volviendo loco, que si desactualizar, eso no lo tengo que hacer por suerte, la placa de no se que numero que da problemas, estoy echando humo, al final he descargado un autoinstalable de la version 3.03c y me pondre a meterle caña, pero no se si el no tener un umd me afectara.

se que hay una opcion que habilita o no el tener el disco dentro, pero creo entender que en algunos juegos no arranca la iso si no lo tiene.
xxl_006 escribió:vale cualquier umd, pelicula o juego?.

Sep, sirve cualkiera en formato UMD original para PSP (o como ya dije en el post anterior, pongas No UMD desde el Recovery una vez lo instales, entrando a él reiniciando la PSP y manteniendo pulsado R
pelicula NO VALE, valen los umd juegos o los demos del valuepack
Con k meta el Demo komo yo tng echo.. xd
9 respuestas