no me cargan los juegos de xbox

hola tengo la xbox y los juegos que grabo ultimamente desde hace 1 semana no me carga ninguno.tengo un aladin arranco el logo de la xbox pero a la que sale microsoft regresa al slayer.
me he comprado una piooner 108 nueva y nada el problema igual.
que puedo hacer???
uso el nero,alchol,diskjjuglermstomp recordin con los 4 igual.??
Prueba tus backups en otra consola. si en esta funcionan y en la tuya no, es posible que tu chip se haya desalineado o simplemente que tu lector no pueda mas.

Si tampoco funcionan en la orta consola es porque los estas grabando mal o porque los Dvd´s que utilizas son muy malos. ;)
pero mis dvds antiguos si que me van todos.
ademas he probado con princo,ritek,benq,verbatim y nada.
si fuera el xip los demas juegos no me irian.
No se si viene a cuento pero... Revisa que la hora/reloj de tu XBOX este puesta correctamente, revisa que no hayas hecho cambios en su configuración que antes tenías de otra manera (EJ: XBOX en modo ntsc/usa, Bloqueo/Desbloqueo de HD, etc...)
Suerte!
No se si sera el mismo problema pero yo tenia los mismos sintomas (la semana pasada los juegos que grababa me dejaron de funcionar) pero descubri que el fallo era del DVD-r ya que no me lee los ultimos 900Mb.

Prueba a copiar los datos al disco duro y confirma si tenemos el mismo problema.

Yo tengo una pioneer 107 y lo grabo todo en bulkpaq, hasta la semana pasada me ha funcionado todo de maravilla pero no se si este problema es del ordenador o de la grabadora.
toque la hora del relog y algunas opciones del evolution y ahora ya me cargan seria alguan opcion desactivada.

las grabadoras ho del pc no podia ser pq me compre una 08 nueva y tampoco me iva.

le di los juegos q a mi no me funcionaban a un amigo y a le si le ivan bien.

eso e de la xbox que esta algo mal.
gracias por buestras ayuda
La hora del reloj influye?
Mira que tengas algo de espacio en e: (particion donde se salvan los games) puede que lo tengas a tope, y por eso te pilla juegos que ya tienen su save, pero los que no tienen espacio no cargan.

salu2 y hasta otra
7 respuestas