no me cargan los juegos desde hd. pantalla negra

muy buenas, he modificado mi blanquita siguiendo este tuto:
http://www.wi*********isos.com/wii/scen ... juego.html

con el letterbomb.

ahora bien, le conecto un disco duro externo en ntfs y no me funciona, lo tengo formateado y la iso del wii sport resort en el directorio raiz.

que hago mal?

he visto que el neogamma coge un formato wbmw o algo asi.

quiero algo facil, para dejar a mi primo el disco duro y que me meta juegos y ya jugar sin tener ninguna sd metida ni nada.

que me recomendais
------------

actualización 21:20horas.

como he visto que el tuto era algo antiguo he buscado otro y he segido estos pasos.

Ejecutamos Pimp my Wii y damos a instalar cIOS.Escojemos instalacion Online. Seleccionamos Waninkoko, y en las pantallas que nos salen ponemos lo mas reciente. Luego damos al boton instalar.Cuando acabe, apagamos la Wii.
Otra vez al pc XD .Borramos todo lo de la SD. Descargamos esto ****************** y lo extraemos en la raiz. Vamos al homebrew channel e iniciamos Cios 249 20b. Seleccionamos 249 y damos a la A. Damos otra vez a la A. Seleccionamos IOS57 y damos a la A. Damos a 249 y a otra vez. Ponemos Wad Installation y seleccionamos Wii SD slot.

me he descargado el wbfs y he formateado en este formato el hd, he metido el juego.

lo conecto a la consola en el usb 0, el de mas abajo.

arranco el programa de carga, reconoce el juego, le doy a jugar.. pero se queda la pantalla en negro.

que hago mal?

----------------

he vuelto a pasar el pimp y me ha reconocido 2 actualizaciones.

he pasado el pimp un par de veces mas hasta que no me ha salido ningun aviso.

siguoe igual.
Si has seguido el tuto de otra página, pregunta en esa página, así de sencillo.
Siguiendo los tutoriales de EOL, siempre que sea al pie de la letra y no como a cada uno le dea, no tendrás problemas.
he borrado todo, actualizado online y formateado la consola

he empezado desde 0 con el tuto
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121_s4760

pero cuando intento cargar un juego desde el pendrive ó un hd externo intenta arrancar pero se resetea la consola y vuelve al menu principal.

que hago mal?

paso por paso, y he repetido dos veces ya que a la primera me pasaba lo msimo...
No estarás intentando usar una partición NTFS con uLoader, no??
no hombre, no soy tan tan bruto.

he instalado el neogamma , pero la verison 8,no he encontrado la 9 para no tener que tener peusta la sd.

y he formateado con el wbfs y cargado el juego a través de ahi
Yo estuve sufriendo de lo mismo hasta ayer, el problema estaba en el WBFS Manager 3.0, lo desinstale y use el Wii Backup Manager 0.3.8, formatee mi llave usb de 2gb en FAT32, agregue los isos y ahora todos los juegos me corren perfecto con el WiiFlow, puedes intentarlo... [sonrisa]

Por aquello mi Wii es negro con 4.3U, tiene la cIOS 222 y 249, Base Cios 38, y del Wiiflow no recuerdo la version...
Por favor, si tienes problemas con un tutorial o con un cargador en concreto, postealas en alguno de los hilos oficiales relacionados.
Si tienes problemas con la carga de juegos desde HDD pero el resto de homebrew funcione, elige tu cargador favorito y postea el error en su hilo oficail.
6 respuestas