muy buenas, he modificado mi blanquita siguiendo este tuto:
http://www.wi*********isos.com/wii/scen ... juego.htmlcon el letterbomb.
ahora bien, le conecto un disco duro externo en ntfs y no me funciona, lo tengo formateado y la iso del wii sport resort en el directorio raiz.
que hago mal?
he visto que el neogamma coge un formato wbmw o algo asi.
quiero algo facil, para dejar a mi primo el disco duro y que me meta juegos y ya jugar sin tener ninguna sd metida ni nada.
que me recomendais
------------
actualización 21:20horas.
como he visto que el tuto era algo antiguo he buscado otro y he segido estos pasos.
Ejecutamos Pimp my Wii y damos a instalar cIOS.Escojemos instalacion Online. Seleccionamos Waninkoko, y en las pantallas que nos salen ponemos lo mas reciente. Luego damos al boton instalar.Cuando acabe, apagamos la Wii.
Otra vez al pc
.Borramos todo lo de la SD. Descargamos esto ****************** y lo extraemos en la raiz. Vamos al homebrew channel e iniciamos Cios 249 20b. Seleccionamos 249 y damos a la A. Damos otra vez a la A. Seleccionamos IOS57 y damos a la A. Damos a 249 y a otra vez. Ponemos Wad Installation y seleccionamos Wii SD slot.
me he descargado el wbfs y he formateado en este formato el hd, he metido el juego.
lo conecto a la consola en el usb 0, el de mas abajo.
arranco el programa de carga, reconoce el juego, le doy a jugar.. pero se queda la pantalla en negro.
que hago mal?
----------------
he vuelto a pasar el pimp y me ha reconocido 2 actualizaciones.
he pasado el pimp un par de veces mas hasta que no me ha salido ningun aviso.
siguoe igual.