no me cargan los juegos nuevos: imposible cargar datos

lo primero saludos a todos los usuarios del mejor foro de la web.

el kaso es ke tengo mi nds lite blanca desde enero (kreo recordar XD) con la m3 ds simply y la micro sd sandisk de 1 gb. desde ke la tengo he podido jugar a todos los juegos ke he probado, pero los nuevos, por ejemplo he probado el naruto ninja council, zelda phantom hourglass y drawn to life, al kargarlos sale un mensaje: imposible cargar datos, apaga la consola y reinserta la tarjeta ds.

¿alguien sabe ke puede ser? ¿puede ke necesite actualizarla o algo del firmware?

puede interesaros ke se me ha roto el muelle ke hace enkajar la micro sd en la m3, asi ke introduzko la micro en la m3 y ya esta, pero no kreo ke sea eso porke los dmas juegos funcionan perfectamente

por favor si alguien sabe el problema hacermelo saber y gracias a todos
Lo que has de hacer es actualizar el firmware, como no tengo el M3 Simply no sé cual es la última versión, también has de instalar la última versión del Game Manager o el programa que exista parecido para tu M3 Simply porque no sé si se usa el Game Manager para el Simply porque yo tengo el Perfect. Después de hacer todo eso si hay algún juego que no te funciona pásate por los hilos de los juegos que no te van y allí encontrarás la solución para que te funcionen, normalmente has de configurar unos determinados parámetros en el Game Manager para que te funcionen algunos juegos.
Bajate el M3 DS SIMPLY version 1.07 de mi firma

Salu2
buenas! a mi tampoco me funcionan me pasa lo mismo k al compañero que a abierto el hilo pero yo utilizo el m3lite con la passcard, la ultima actualizacion que tengo es la v34 sabeis si es la ultima es que no encuentro ninguna nueva.
stevefoxed escribió:buenas! a mi tampoco me funcionan me pasa lo mismo k al compañero que a abierto el hilo pero yo utilizo el m3lite con la passcard, la ultima actualizacion que tengo es la v34 sabeis si es la ultima es que no encuentro ninguna nueva.

Mira mi firma...

Que conste que no tengo nada que ver con esa web, solo que me parecio muy completa para la peña que busca nuevos firms
La e visto ahora, jeje gracias por el enlace ya esta agregada a favoritos.
un saludo baronluigi
stevefoxed escribió:buenas! a mi tampoco me funcionan me pasa lo mismo k al compañero que a abierto el hilo pero yo utilizo el m3lite con la passcard, la ultima actualizacion que tengo es la v34 sabeis si es la ultima es que no encuentro ninguna nueva.

A ti te puedo contestar mejor porque tengo el mismo M3 que tu, la última versión del firmware es la e-35 y la última versión del Game Manager es la V34D. Después de actualizar lo anterior, pásate por los hilos de los juegos que no te van y encontrarás la respuesta a como has de parchearlos con el Game Manager para que te funcionen.
6 respuestas