Hola, resulta que después de lograr correr respaldos de juego desde mi disco duro (con todo lo que involucra, modificaciones de IOS, cIOs, etc...) ya no me funcionan los juegos originales que tengo (wii sports, wii play, boogie,...), se ven correctamente en el canal disco pero al iniciarlos se cuelga la wii y no queda más que reiniciarla... por otro lado los juegos wiii sports y wii play si funcionan cuando los cargo desde el disco duro... no así ocurre con el boogie que de ninguna forma carga...
Entonces ¿a que puede deberse que ahora los juegos que cargan por el disco duro con el loader funcionen sin problemas y los mismos (originales) no lo hagan a través del canal disco? ¿habrá que reinstalar las IOS?...
Gracias de antemano
Solucionado: Después de meses sin encontrar la solución y siendo un usuario inexperto por fin vi la luz... Sinceramente espero que mi solución le sirva a más gente que le ocurra el mismo problema ya que por todos los foros donde pedí ayuda no la recibí. La solución era muy simple, solamente con el anyregion changer (1.1b) modifiqué la opción "Console Area Settings" a Latino américa que por defecto era USA y problema resuelto. Ahora la consola lee todos los juegos originales... Espero que sirva y saludos