NO ME CARGAN LOS JUEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

resulta ke tengo una xbox version 1.6 con un xecuter 2.pues el caso es ke al principio me cargaba to bien pero al cabo de un año o asi muchos backups me dejaron de funcionar, pero sin embargo los originales seguian funcionando correctamente, asi ke crei ke era un problema del lector asi ke le limpie la lente (es un lector thompson) pero nada.
¿¿has probado a borrar la Cache??
Tienes k ir a la particon E,alli hay una carpeta llamada CACHE,pues la borras,a ver si tienes suerte
saludos
Ta somos dos y estaba a punto de hacer la misma pregunta....

La cosa es el mio tiene un chip evox con la Bios M8, pero de repente dejo de cargar backups si tratas de ejecutarlos te regresan al dashboard (algo asi como un soft reset).

En mi caso formatee todas las unidades y reinstale todo de 0.. sin suerte... luego decidi probar con un exploit y lo mismo... no se que hacer en realidad lois originales entran sin problemas al igual que todo el resto del soft (emus, xbmc...)
Mira e solucionao parte del problema porke lo ke pasaba era ke la zona de arranke de mis backups estaba un poco rallada, asi ke copie lo ke pude a un verbatim y ahora entran mejor pero siguen fallando bastante, ademas de ke solo funcionan a veces, asi ke no garantizo ke vaya a funcionar
Casi seguro que tengas que cambiar el lector (o ponerle un disco duro) ya que el lector es una pieza que tiene un tiempo de vida el cual disminuye por el uso de discos de mala calidad y llegará el momento en que no lea ni originales.
Saludos.
4 respuestas