no me cargan los piratas

he puesto el pcbiosxx grabo la bios del evolution 2.2 y verifico y todo correcto pero no consigo cargar el evolution x ni los juegos piratas, sera del chip o de la bios mal grabada o yo que se que
por favor una ayuditaaaaaaaaaaa
estoy ya locooooo
gracias a todos
claro que no te cargan te has equivocado de mares los piratas cargaban en los mares del caribe y no veas las que montaban barbarroja y compañia por aquellos lares......

poco afortunado es tu titular.... aqui no se habla de pirateria solo de copias de seguridad ya que debes de poseer los originales

te has leido esto

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

luego sigue preguntando.

p.d y como no des mas datos de lo que te pasa dificil que nadie te pueda ayudar
perdon por la forma de pedir las cosas
es que me estoy empezando a desesperar y esto no rula, tengo pcbiosxx, con el bioxxflasher grabo la bios 2.2 no sin intentarlo varias veces, verifico y todo guay (por cierto tengo win xp) cuando intento cargar el evox no rula me dice que no tiene un cd compatible o esta sucio etc, y tompoco me cargan las copias de seguridad
algo de orientacion seria de arte
gracias
pues prueba a grabar en cdrw y no en cds normales que no funcionan ninguno o pocos y malamente, si eso no es puede ser el programa de grabacion recomendable el primo dvd y si no y ya por ultimo la bios tiene que ser de 1mb no de 256kb si es asi deberias de reprogramar el pcbioxx

saludos
aqui no se habla de pirateria solo de copias de seguridad ya que debes de poseer los originales

por lo menos el tio es sincero.

por lo demas ya te han respondio, usa regrabables.
cawento cawento cawento y como se hace una copia de un original q no tengo oju si mi sueldo no me da pa ni 1 game al año ofu q chungo
ya usaba cd-rw verbatim y sony, los juegos originales los carga sin problema; creeis que sera de una mala soldadura o de la bios.
por cierto tengo que partir la bios y como?
ah tambien decir que tras grabar la bios 2.2 la bandeja falla en la apertura y cierre solo funciona bien al apagar la consola y volver a encenderla sino hay que darle una pequeña ayuda para que cierre.
gracias
Voy a hacer una anotación sobre el término pirata. Espero que lo entendáis y que no salte todo el mundo, que, dicho sea de paso, la gente es muy propensa a saltar incluso cuando desconocen las circustancias.

Tradicionalmente a los juegos NO-originales se les ha llamado piratas. Incluso a las copias que uno tenía de SU original se les llamaba PIRATA.
De todas formas, legalmente, en el hecho de tener una copia pirata la responsabilidad cae sobre el usuario.
Las normas del foro no hacen referencia a las copias piratas. Sólo a que no se debe dar información sobre dónde o cómo conseguir software ilegal o bien páginas de warez o serials.
Lo único que se le podría aplicar de las normas es lo de la propiedad intelectual. Pero sigo diciendo que el que alguien tenga una copia pirata no atañe al foro sino al usuario de esa copia.
Si decimos que una copia pirata vulnera los derechos de propiedad intelectual del desarrolador del software (cosa cierta) y que por eso no puede mentarse, tampoco podríamos hablar de chips ni de Bios dado que ambas cosas sirven para saltar un sistema de protección registrado y usan una Bios modificada de microsoft Y encriptada, y esta está protegida por la ley de derecho intelectual.

Una de dos, o se cambian las normas para que nadie mente la palabra PIRATA (cosa que por otro lado vería ridícula) o dejamos de ser tan susceptibles con el término, que mucha gente ni dice backup sino pirata (y algunos incluso orgullosamente a sus backups les llaman así).

Salu2 a todos.

PD: Añadido: Pensándolo mejor y dadas las entendederas de la gente veo bien el que se cambien las normas para que la gente diga backup en vez de pirata... ¿no os parece lo más indicado para evitar confusiones?. Salu2.
De hecho se creó el verbo "Piratear" entre nosotros, no se si aceptado por la Academia de la lengua.
Ufffffff, se creó desde muuuuucho antes. España siempre ha sido un país de piratas y picaresca [poraki] .

Pero una cosa tengo clara yo podré tener todas las copias p... de mis originales que quiera, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES ME CORTO UNA PIERNA PA PONERME UNA DE PALO Y UN PARCHE!!!.

Faltaría más [toctoc] .

Salu2.
si claro "juegos piratas" se han llamdo desde que yo tenia un spectrum por que eran eso las cintas copiadas que las vendian en el rastro de madrid, pero de eso hace ya muchooooooooos años, el que los llama asi es por que no tiene el original mas claro agua, yo no voy a condenar a nadie por equivocacion o mal entendido pero una cosa es hacer un backup y otra es copiar de copia que eso si es pirateria, pero como habeis dicho cada cual que haga lo que quiera en su casa pero aqui debemos de respetar las normas por el bien comun

saludos :)
Bueno la Verdad La Pirateria no es mala, lo malo son los que hacen negocio de estas, como sera China en cuanto a ese tema no me imagino les puedo contar, que serca den donde yo vivo se venden Clones de El NES o Famicon, como pana caliente, solamente le cambian el nombre, y la carcaza [360º]

ejemplo el mismos nes con juegos incorporados lo llaman
polystation 64 y tiene la misma apariencia del Playstation ONE
y ese aparato orita se vende como pana caliente y eso que ya tiene mas de 20 años en el mercado desde que salio.........

bueno que se pued decir de ese aparato que es una copia de seguradidad de el nes o es un aparato pirata, bueno espero conseguir unas fotos gracias [alien]
Qué incómodo es leer algo que incomoda ver.
Dejemos de darle patadas a la real academia [toctoc]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
es que no es un problema de nomenclatura ni de la RAE.. es un problema de realidades. si solo fuera cuestion de nombres, habria tambien que decir 'copias de respaldo' en lugar de backups. pero ese no es el tema.

El tema es: a ver, cuanta gente tiene copias de respaldo de sus programas originales? yo os contesto.. muy poca, y de muy pocos programas. pero si no hacen copias de respaldo de los datos, y eso que los datos son lo importante porque si se pierden no puedes comprar otra vez el programa..

Y eso no tiene naaada que ver con que tenga mas o menos originales. Pensadlo de nuevo. Cuantos de aqui tienen copia de seguridad de los juegos que tiene originales? pero hecha por ellos, sacada de sus propios originales? Aunque tenga 30 originales, no tiene 30 copias. ni siquiera tiene 5 copias de los 5 must have. Enga, sed sinceros, total no hace falta que contesteis..

y esto tpco tiene que ver con lo de 'asi lo pruebo y no pierdo pelas' porque la realidad tambien es que cuando ese programa no gusta, no se suele destruir 'la copia de respaldo para probar si me sirve o me gusta'.. por si acaso me gusta o me sirve mas adelante.

La realidad es que todo es una manera de llamar a las cosas 'para que no suenen mal'. Y lo de las copias de seguridad es un subterfugio (o hipocresia, me da igual la nomenclatura de nuevo) para decir que NO tienes el original. Bueno, si, claro, lo tuviste cuando lo compraste (claaaaro, de ahi salio la copia) pero ya no lo tienes, justamente se te rompio. Ese y los otros sesenta. Vaya por dios, que poco fiables son los soportes actuales..

Salu2!

PS: yo, de entre todos mis originales, tengo una sola copia de seguridad. y ni siquiera se si funciona, creé la iso y la comprimí, y esta en una cinta por ahi. seguro que el dia que se me joda el Diablo II no rulará :))
Pos eso, q perdoneis si os corto la disquisicion acerca del termino 'Pirata' y 'Piratear', pero yo tengo el mismo problema q argolinha, y siempre toi usando CD-RW (verbatim color, verbatim 650Mb, Yamaha CRWM74B4X). Ahora voy a probar con Traxdata CD-RW Silver, Plextor CD-RW 74 y Philips CD-RW 74. Jajajajaja
me faltara alguno por probar? XD
Tengo win2000 y una Plextor PlexWriter PX-W2410A.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, q me lo diga, q tras el "stress" de soldar el chip (pc-bioxx) en la consola sin joderla (soy mu torpe con el soldador, pero con paciencia...), la alegria de haber cargado la bios Evox 2.4 a la primera, me ha dado un bajon total el no poder grabar un puto CD-RW, :Ð
Escrito originalmente por agimur
De hecho se creó el verbo "Piratear" entre nosotros, no se si aceptado por la Academia de la lengua.

No se kreo, se tradujo Hacker como pirata informatico y de hay viene lo de piratear.

Salu2.-
15 respuestas