No me cargan un par de juegos con BL

Cargo las copias de seguridad de los juegos con el Backup Loader desde el canal Homebrew. Todos me van muy bien, con alguna ralentización en algún video, pero hay 3 que no consigo que arranquen. El Medal of Honor y el Pangya Golf no arrancan, se queda la pantalla en negro, o en el mejor de los casos donde te explican como sujetar el mando de la WII y se queda bloqueada la consola. El otro título es el The house of the dead 2 & 3 y en este, me permite jugar al 3, pero si elijo jugar al 2 se queda colgada de igual modo.
¿alguien sabe a que puede deberse? El resto de juegos van bien.

Edito y comento que utilizando SoftChip desde el cana Homebrew tampoco me funcionan
Muchas gracias.
Ya he visto que justamente estos juegos están incluidos en la lista de incompatibles. Voy a leer al go al respecto del regionfrii y a ver si soy capad de crear una ISO y parchearla.
Gracias otra vez.
usa modchip, es una de las principales ventajas, la compatibildad total, si no de momento, te va a tocar jugar con tu original en lo que sale algo...
gameoso escribió:usa modchip, es una de las principales ventajas, la compatibildad total, si no de momento, te va a tocar jugar con tu original en lo que sale algo...

¿Softmii?
4 respuestas