No me cargan varios juegos en el Uloader.

Muy buenas. Hace un año que no toco la wii pero ahora mi hijo quiere jugar y tengo varias copias de seguridad cargadas en el uloader. El problema es que los juegos más actuales como red steel 2, mickey 2 o proyect zero 2 no me cargan. Creo que es problema del típico vídeo de motion plus pero ahora no tengo ningun juego original disponible para hacer pasar dicho vídeo.... hay alguna solución alternativa? Uso uLoader 5.1.... no se si ahora hay otro tipo de software más actualizado o mejor...
actualiza los programas y los cIOS a los D2X V8 y prueba a usar diferentes cIOS a la hora de cargar el juego.
por ejemplo el backup propio de black ops debes cargarlo con el cIOS base 57creo recordar
Uloader lo tienes actualizao (perdón, actualizado), pero solo usa los cios 222,223 y 224 (lo explica muy claro en el wiki/foro oficial).
Instala otro loader (te recomiendo usb loader cfg mod), y los cios d2x.
Lee los wikis/foros oficiales de cada uno, que para eso están.

¿Red steel 2? ¿Projetc zero 2?
Si tiene edad para jugar a eso, seguro que es capaz de poner la wii al dia mejor que tu.
cuclis escribió:Uloader lo tienes actualizao, pero solo usa los cios 222,223 y 224 (lo explica muy claro en el wiki/foro oficial).

Si tiene edad para jugar a eso, seguro que es capaz de poner la wii al dia mejor que tu.

no tiene nada que ver... yo jugaba gta 3 con 10 años...y los juegos no te hacen violento
no sabia que uloader usaba los ios hermes
como uso el cfg loader ylos d2xv8
cuclis escribió:Uloader lo tienes actualizao, pero solo usa los cios 222,223 y 224 (lo explica muy claro en el wiki/foro oficial).

Muchas gracias! Voy a probarlo!

Mi hijo tiene 4 años y aún no sabe leer pero se pasa los call of duty él solo (en modo fácil pero es un logro de todas formas xD). No creo que los juegos influyan para nada en la conducta de cada persona. Mi hijo es buenísimo y nada violento.... lo que pasa que algunos se creen las mentiras que dicen en la caja tonta.....

edit lo he puesto todo en la carpeta raiz pero no me acuerdo de como instalar la cios... me podría refrescar la memoria?
si la tienes conectada a internet, coje el instalador online, sino cojete los .wad con los ios que quieras y las bases que quieras.

yo por ejemplo los tengo asi
251-58
250-57
249-56
248-38
247-37

para instalarlos usa el 236 que tendras instalado con trucha bug
y para jugar al black ops, con el cfg loader debes elegir el 250(o el 57 si no lo tienes configurado como yo) a la hora de cargar,
donde puedo conseguir el instalador online?? gracias por la ayuda y perdona mi ignorancia.. hace tiempo que no me meto en estas movidas
aqui
http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer
Si el problema es con uLoader, postea en su hilo oficial, que para eso está, y allí podrán ayudarte mejor.
Belce escribió:Mi hijo tiene 4 años y aún no sabe leer pero se pasa los call of duty él solo (en modo fácil pero es un logro de todas formas xD).

Perdona por el OFFTOPIC, pero sabes QUE ESO ES MENTIRA lo marcado en negrita, de ser cierto, TU HIJO SERIA UN PRODIGIO, cosa que espero algun dia lo sea. :-| :-|

Es facil de demostrar, y no me digas que no puedes hacerlo, le haces un video, lo subes a youtube, o cualquier pagina de subida de videos, y nos demuestras TAL PRODIGIO, que ya te digo YO QUE NO, y se muy bien de lo que hablo.

Con lo facil que es decir la verdad, y decir que es para vosotros el problema, si os van a ayudar igual. [bye]
Para actualizarla, instalar cios o instalar wads, yo uso PimiMyWii. El solito se baja todo lo que le haga falta.
Hay gente que dice que es peligroso, pero es peligroso por todo lo que te deja hacer.
(Mención especial a cuando te pregunta que se cargas juegos por dvd, que si quieres parchear todos los ios. La respuesta correcta es pulsar A, es decir NO parchear todos los ios)
Dejando las opciones por defecto, o como mucho, cambiando los cios 249 y 250 a la versión 8, en vez de la 10 como te dice, no debería haber ningun problema.

Sobre elegir el cios para cada juego, el cfg (mod) lo elige directamente, aunque puedes cambiarlo si quieres.

Sobre tu hijo. Siempre es mejor liarse a tiros en la consola que a pedradas con los amigos.
La primera vez que toqué un ordenador tenía 14 años, un spectrum en el instituto, y les hice quitar un juego que habian cargado para ver que podía hacer un ordenador (los juegos tardaban en cargar porque eran en casette). "Mi" primera consola con veintitantos, con la excusa de los turnos de noche de mi novia. Una nintendo china.
Sobre la violencia: a mi hija y a mis sobrinos les pego mucho, pero solo cuando estamos de cachondeo, nunca como castigo.
Recuerdo que en EOL no se da soporte a la piratería y que, para hablar sobre uLoader, se debe utilizar su hilo oficail.
11 respuestas