No me cargan Wario Ware Inc. ni Yoshi´s Island con EZ4

Pues eso, que estos dos juegos me dan problemas con el EZ4, son los dos únicos que no me cargan de momento. Al principio me sale el típico mensaje del grupo responsable de la ROM y ya se ve mal, y después ya se pone todo negro y se bloquea. No sé a que se puede deber, tengo EZClient 1.03 y en el cartucho el 1.70 creo, con Lord Vader. ¿alguien más ha tenido algún tipo de problema?
tienes que cambiar la version del loader del cartucho, yo te recomiendo la 1.72 RESET a mi me va de perlas, para GBA claro.
Bueno, con ese loader el Yoshi´s ya me funciona, no así el Wario Ware... :( Sin embargo con el EZ II si que me funciona. Probaré a borrarlo y volver a meterlo a ver si se soluciona...

EDIT: problema resuelto ;)
PoderGorrino escribió:EDIT: problema resuelto ;)

Por curiosidad que te pasaba y como lo has solucionado?
Yo también tengo el EZ IV con el 1.70 y si me va el Yoshi´s, debe de ser de la rom o al parchearla con el EZ Client. A mí el que no me va es el SSF2T Revival y el Double Dragon, al cargarlas se me queda la pantalla en blanco.
El Yoshi´s Island me fue en cuanto cambié al 1.72, sin hacer nada más. El Wario Ware pues conseguí otra ROM, borré la que tenía y la metí con el Client y ya funcionó, por ahí debía andar el problema.

De momento el resto de juegos ni un solo problema, el Street Fighter II si que me funcionaba con el 1.70.
5 respuestas