No me cargan

He grabado 3 juegos el Crash Bandicoot PAL, State of Emergency NTSC Rip Kalisto, Alpine Racer 3 JAP Miracle. Los he grabado todos a 8x en una grabadora Yamaha, en cd's Verbatim Metal AZO y de todos solo me coge el Alpine Racer 3 , pero con fallos graficos, mi pregunta es si sera la velicidad de grabacion y es por eso ke no me van ???
ombre.pos yo siempre gravo a 4x,no t aconsejo q graves a +,ya q e leio en varios sitos q si gravas a + d 4x se pueden joder y la play no t los pilla o t los pilla y tiene problems

enga,byezzz
Eso es relativo,depende de los cdr q uses y de la tostadora,yo siempre grabo a x24 y van de lujo
Me he bajado ya unos cuantos juegos y me chutan de lujo pero ahora me he bajado el max paine (648 mb en ace) y el capcom vs snk (198 bin+cue) y no consigo grabarlos con el nero con el primero me dice que la extension de no se que no coincide y aunque me aparecen los archivos con el sistem etc en el cd no me chuta y con el capcom me dice que la linea del cue es cero o no se que coño y no me van.

Alquien sabe que ha pasado?
La extension *.bin se graba con el CDRWin y deberia funcionarte y lo del *.cue creo ke todos llevan las mismas opciones escritas en el cue , copiatelo de otro juego y solo deberias cambiar la ruta de la imaven *.bin con esto deberia funcionarte.

Lo del Alpine Racer 3 no tiene solucion lo he grabado a 4x y 8x y funciona igual de mal ya no se ke hacer.
a mi me pasa igual kon el alpine racer 3.tiene fallos y lo peor es ke creo ke es culpa de la release.
yo todos los juegos q me he bajado q son una pila la verdad es siempre lo he grabao a 8x y siempre me han ido bien asi q no se a ti pq no te entran.
FILE "DONDE LO TENGAIS GUARDADO\AKI EL NOMBRE DEL .BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

asi deberia de quedaros la cue para q os vaya bien.
7 respuestas