No me cargan!!!

Hola! Tengo la psp en la version 3.52 M33-4 y cada vez que hago una conversion de un juego de psx a psp (en eboot) no me lo carga. Siempre me hace lo mismo... me sale la pantalla negra con letras blancas y a continuacion... en vez de salirme el juego (o lo de seleccionar con que version lo quiero emular) se reinicia totalmente la consola. He seguido varios tutoriales ... como por ejemplo este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000&highlight=keys.bin

y nada de nada... siempre me pasa lo mismo y en caso de que me deje seleccionar la version con la que lo quiero emular se queda la pantalla negra.

He mirado la lista de compatibilidad y estoy tratando de convertir el Silent Hill (pal). Este se encuentra en esa lista y he probado (por si las moscas) a pasarlo a NTSC pero hace exactamente lo mismo.

¿Que es lo que falla? Estoy ya desesperado. Muchas gracias. Un saludo.
Usa alguna gui de las que hay para el popsloader, que crean directamente el eboot con imágenes una vez proporcionado el archivo .iso.. y si siguen sin rular, prueba volcando de nuevo el juego desde el CD original. (Usa el cdrwin x ejemplo, a mi me ha ido de perlas con ese)
Ya lo probe.. y nada [triston]

Pd.: He probado el metal gear y ahora me dice que es imposible iniciar juego .. datos dañados.... ¿Que esta pasando? :( :( :(
aprobexo para acer otra pregunta, hace falta tener un umd metido para jugar a juegos de psx?
He probado poniendo la opcion de no-umd : Disabled (vamos... con el umd dentro) y me sigue pasando exactamente lo mismo. Uno (Silent Hill) no me va y el otro (Metal Gear Solid) directamente... antes de salir nada.... me dice: Imposible iniciar juego. Datos dañados. :? :? :?
no se si as probado eso por mi pregunta pero no iba kon doble sentido es una duda k tengo..jejejje
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues la verdad no se como k t pasa eso prueba a desde el cd crear la iso sacar el bin el cue y to eso yo usaba el zapper2k o algo asin no recuerdo y pasalo a ntsc si no funciona pos baja de version
O directamente prueba a bajar de version y pon el juego aber si rula si no rula es problema del juego pero si si es de la version xD suerte!!!
6 respuestas