No me "chupa" los discos.

Hola que tal.

Veréis, el pequeño de 8 años no se que habrá hecho con su PS3 pero ahora no succiona los discos el lector.
Expulsarlos si que los expulsa, pero cuando pones un disco en la ranura, pues eso, que no lo chupa.

Me toca cambiar el lector¿?

Que puede ser?

Forma más barata de arreglarlo?

Si tiene menos de 2 años me lo hace la garantía?

Muchas gracias!
En principio si tiene menos de dos años lleva la PS3 al comercio donde la compraste. Ellos deberían hacerse cargo del arreglo dentro del segundo año de garantía. Lo malo que muchos comercios no quieren responsabilizarse así que va a depender mucho de donde la has comprado.
Mejor no les comentes nada de tu niño de 8 años jejeje, simplemente diles que falla el mecanismo de succión de discos.

Saludos.
Como dice Kokkyou llevala a donde lo compraste y que te miren que pasa, en teoria te la tendrian que arreglar o dar una nueva.
La garantia te lo cubre si es problema de fabricacion, pero como la abran y vean algo raro dentro, te lo van ha cobrar.
Normalmente el primer año se encarga el comercio (tardan cojon y medio) y el segundo año deves encargarte tu mismo.

Personalmente aunque sea el primer año si quieres ir rapido suda del centro, llama al servicio tecnico oficial y agilizaras minimo 2 semanas y normalmente 1 mes...
4 respuestas