No me chuta el Osú! Tatakillo! Oundevan

Pues eso, no me tira el Ouendan con la Supercard SD, con una SD kingston de 512 MB y el Flashme V6. He probado de todo, lo he parcheado un huevo de veces con la última versión del programa de la SC, también con la anterior, y solo consigo dos pantallazos blancos al iniciar el juego, no consigo ver nada de él. No es por la partida grabada pues la he borrado, la he vuelto a poner y de todo, sigue sin rular. Ya he buscado en el foro y parece ser que le va a to' dios menos a mi [buuuaaaa]

A ver si me echais una mano... que no quiero tener que importarlo, prefiero probarlo antes [noop]
algo haces mal... alomejor tu backup está corrupto.

a mi me funciona correctamente (y ke vicio)... revisalo

Un saludo
prueba a parchear con la version anterior (la 2.44, con esa a mi me funciona) pero no se que le pasa a las 2.5, que los juegos no me van...
con la 2.44 me iba... he vuelto a parxear uno por uno con la 2.5 y no problem...

Un saludo
Ya probé con la versión anterior, y me acuerdo que me daba el mismo problema... debe ser que Dios no quiere que juegue al que creo que es de los juegos más divertidos que hay... :(
solo divertido? enganxa ke no veas... es lo mejor...

Con una V6 (azul), con SC 1.60, con patch 2.50... funciona perfecto...

Un saludo
Caguen... pos seguiré dandole vueltas a ver si lo soluciono, y si no tendré que importarlo porque no me lo puedo perder por nada del mundo.

EDIT: Lo he conseguido hacer rular! Usando el software 2.44, que la otra vez no me funcionó y ahora si. Dios, que risas de juego, es cachondisimo!
Acabo de probarlo con el nuevo firmware y el nuevo patcher y va igual que siempre: PERFECTO.
7 respuestas