Espero puedan ayudarme, tengo un ordenador en una arcade y he puesto algunos juegos de PC entre ellos
Joe Danger 2 The Movie y Giana Sisters Rise of the Owlverlord este funciona bien pero a la hora de cerrar con el botón de salir botón 12 (de mi recreativa) que esta combinado con joytokey (Alt+F4) esto no hace nada, si lo intento directamente con el teclado tampoco me hace caso.
Alguna ayuda o sugerencia, yo los juegos de Pc en la Arcade los abro con archivo .bat
Edito: Lo que necesitaría en concreto seria que con JoyToKey al pulsar el botón 12 me hiciera un TASKKILL /IM GSGameExe.exe /F o eso creo pero ya no llego a tanto. He creado otro archivo .bat
@echo off
START "AVENTURA Giana Sisters Twisted Dreams" "A:\H ARCADE COPIA Y BORAR\GAMES_PC_1\Aventura 2\Giana Sisters Twisted Dreams\Giana Sisters Twisted Dreams"
TASKKILL /IM GSGameExe.exe /F
EXIT
Pero este me abre y cierra a la vez, quisiera poder tocar el botón 12 y que me hiciera directamente el TasKkill
Alguna persona sabría ayudarme,
gracias por atender este post aunque imagino para la mayoría este muy fácil para mi me es imposible