No me cierres el hilo Flash78

Vereis ya postie antes y flash78 me remitio muy cortesmente a los muy famosos tutoriales y faqs de "elotrolado"cerrandome el post a continuacion. Pero vereis lo unico que queria saber (añado antes de que me cierren el hilo, es si se puede solventar un problema con la bandeja del lector Dvd de la 360 en este caso hitachi, que habeces sale bien, pero en una de cada tres ocaciones he de recolocar la bandeja para que me entre), ya que de lo contrario no entra a no ser que sea empujandola.
Alguna idea a la -----CoMuNiDaD------
post. SIIII he leido los faqs y tutoriales. Y aunque sea anarquista estoy de acuerdo a señirme a la estructura antipirateria del Site que se deduce del Faq, tambien me he leido los tutoriales y no me dan ninguna informacion, para esta situacion.
y gracias.
Si no creo mal Flash78 no es moderador.

Informate antes de nada [oki]
alguien me postea una foto o mini tuto de como abirla y que tornillos apretar, se que es un poco dificil que este problema sea general pero no estaria mal un poco de apoyo. Gracias

Al leer el anterior hilo, preguntabas sobre como desmontar la 360 porque tenias un problema con la bandeja. Puesto que no se como solucionar tu problema, te he puesto el link al menos para que puedas ver un tutorial para abrir la consola.

En este hilo faq y tutoriales esta este tutorial: Destripar la 360

Si no te referias a la 360 y era al lector solo hay que quitar los 6 tornillos y se puede abrir sin problemas. Si el hilo se ha borrado o cerrado a mi no me mires soy uno mas y no puedo cerrar hilos ni era mi intencion.
Pues perdona pero despues de tu respuesta me lo cerraron instant y me senti un poco desamparado, bueno gracias por ver que no se olvida aqui nadie de nadie. domo-arigato
3 respuestas