No Me Coe El Cd De Instalacion On-line Que Hago?????

pues eso, no me coje bien porque la lente esta jodida , como me regustro? SALUDOS.
Te recomiendo que llames el lunes sobre las 09:30 al 902102102, le das al 4 :-P y le dices que no te conecta a Central Station y que te registren por telefono y listo.

Salu2
esque me funciona a veces pero no e registrado el nick ni nada. SALUDOS.

EDITO: mi hermano me va a traer su ps2 y lo registrare desde la suya, si le agi un backup en un dvd-r o +r que me los coje bien servira? SAUDOS.
¿¿Has probado a limpiar la lente??, es muy sencillo de hacer (sin cd limpiador, que son una mierda) y yo creo que entonces te iría todo perfectamente. Total si no te soluciona el problema, solo serán 5min perdidos... [ok]

Un saludo.
ya la e limpiado calibrado toketeado y nada jeje nose como limpiarla por dentro dentro
osea exrerior si pero interior nada
SALUDOS
Pues crea un Backup del Disco a ver si así te funciona y ya como la mejor solución es llavarla a algun sitio y que te cambie la lente. Es lo mejor y mas rapido que puedes hacer aun q claro cuesta €. Tu decides.

Salu2
si voy a una tienda sony aqui en cadiz me arreglan la lente ?¿?¿ o venden nuevas?¿?
Si es un servicio tecnico de Sony y tienes ModChip como que no, llevala a una tienda o a algun patrocinador de EOL, pero ni se te ocurra llevarla al servicio tecnico de Sony o pregunta a algun amigo si sabe alguna tienda por tu ciudad.

Salu2
7 respuestas