no me coge la dns de la consola

pos eso k no me coge la dns y no se xk.. lo tengo con router y sin problemas asta aller. lo e puesto directamente al moden pero sigue igual.. y como soy un bardal no me entero xk puede ser..:(..decir k un colega me puso el tema para k no tuviera problema en su dia...es k no se puede ser tan bardal
Llama a tu proveedor de internet, pregúntale los DNS's (son 2 números de 4 cifras) y méteselos a mano en la configuración de red de la consola.

En muchos casos está en automático y no los pilla y hay que metérselos a mano (a mi me pasó).

Salu2 !
gracias y como puede ser k de un dia pa otro me de ese error? .no se si toke algo del ordenador sin kerer:( hoy no creo k me cojan el telefono pero mañana los llamo.. gracias x contestar:)
Pues a veces los ISP's tienen la puta manía de cambiar los DNS's y si lo tienes configurado como automático (obtener del proveedor) deja de funcionar misteriosamente cuando ponen los nuevos. La única solución como te digo es metérselos a mano.

No creo que hayas tocado nada del PC porque no dices que allí no te funcione Internet ¿verdad?

Suerte !
na.. ordenador va perfectamente..... ya e llamao al colega k mañana biene... intentare kedarme con la copla pa k si me pasa lo pueda arreglar o muera en el intento jajaa..tampoco pasa nada x no jugar k se joa el tierno darblue k es el k juega mas de los dos jajaja...gracias x todo ..acuerdate de tatis: nos vemos x el live:)
Tatiiiiiiiiiiiiisssssss! :-O

Ves a la config de la consola, configurar red, y le metes las DNS a mano. Prueba con estas dos:

Primaria: 195.235.113.3
Secundaria: 195.235.96.60
http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Mira las DNS de tu proveedor y el estado, por si estan caidas.

SUERTE crack
BUENAS, dices k tienes la consola con un router no? y dices k el pc va bien? pues en todo caso la dns seria la misma k la puerta de enlace k viene a ser la ip del router por defecto es 192.168.2.1 con lo k basta k solo pongas dns primaria (192.168.2.1 si es esta te pongo ejemplo mira tu router a er cual tiene) y la ip de la consola pues metela a mano tambien y ponle una contigua a la del pc.
gracias majosssssssssss.. muchas gracias jejeje haber si soy capaz de hacerlo y no perderme en el intento:P
8 respuestas