no me coge los juegos con el lector

buenos el tema esta en que me trajeron una corona para actualizar el dash como hacia mas de uño que se la hicieron se que mostraba el xell total sueldo el nanddumper hago una lectura de un mega saco la cpukey borro la nand escribo el xell video corona arranca genero el xebulid y termina de ghichear pero no arranca el dash genero una donada parcheo con su kv y idem de lo mismo???eel caso es que si genero una donada sin injectarle su kv si que funciona pues nada con el autogg parcheo su dvd key serial region etc pero no ay manera de que me coga los juegos en dvd arrancas con el xell y si que me dice la dvdkey suya lo cual me tiene desconcertado ya
creo que me enterado de algo del puzzle que has puesto.. que peor redactado no puede estar..

Intuyo que te trajeron una consola corona para actualizar el dash puesto que sino los ultimos juegos no funcionan.
y desde entonces no te pilla el lector ni te arranca con la kv original.
Mi pregunta es , para que has montado de nuevo el nandumper y demas utensilios,si desde flash360 se puede actualizar el dash sin problemas?
Arrancas el flash360, guardas una copia de seguridad, obtienes la cpu key y el autogg te genera una imagen para flashear del dashboard que quieras, la metes en un usb y la flasheas con flash360 y fin de la historia.
Hola, no se porque te has montado ese bakalao a la hora de actualizar.....

Ya que si soldaste nanddumper para hacer una lectura de un sólo Mb, deberías de haber echo lectura de la totalidad de la nand, antes de borrarla......pero en fin...ya esta echo.

Prueba a marcar la opcion NoFcrt en AutoGG, ya que si se corresponde con la dvd-key del lector, este debería de funcionar....

Y si con esto no te funciona, verifica que ese lector se corresponda con la nand, es decir, extrae la dvd-key del propio lector y sales de dudas.

Saludos
[carcajad] [carcajad] le hice la lectura de 1mb por querer acabar rapido de echo no la sace por red por no traerme elrouter al comedor se me escacharro el monitor del cuarto en fin el que mucho corre pronto para [carcajad] [carcajad] probare lo que me has dicho y te comento posdata te tengo que mandar los dumps que te comente para que los estudiesok [oki] [oki]
Ya veras como haciendolo asi no tienes problema xd

Encuanto a lo de los dumps, no hay prisa ninguna....encuanto tengas tiempo....yo tambien ando bastante pillado, llevaba casi el mes sin encender el ordenador.

Saludos :)
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] le hice la lectura de 1mb por querer acabar rapido de echo no la sace por red por no traerme elrouter al comedor se me escacharro el monitor del cuarto en fin el que mucho corre pronto para [carcajad] [carcajad] probare lo que me has dicho y te comento posdata te tengo que mandar los dumps que te comente para que los estudiesok [oki] [oki]

del afan solo queda el cansancio... si no consigues la nad original la unica sera seleccionar la opcion nofcrt ysolo queda leyendo discos de datos, asi que jodido estas por sacar el juste rapido, lo hubieras hecho por lan
Que pasa compiiiiiii, jejeje.

Mientras tengas el rgh con el nofcrt va a ir perfecta también en juegos con su dvdkey, si no tuvieras el dato también podrías adaptarle un lector incluso de fat y a este grabarle la DVD key que te muestre el xell en el flasheo y también con el nofcrt hiria perfecta.

Saludos máquina.
6 respuestas