no me coge los juegos ni los expulsa

pues bueno mi problema es que no me coge los juegos ni los expulsa es una controladora d2c intente instalarle el chip argon
como vi que no me los cogia ni los sacaba le quite el chip por supesto que mire con la lupa que no abuiera ningun corto
lo limpie con flux y malla dale que te dale como se mide con el tester las patillas?cuando lo instale habia un juego dentro lo saque luego de forma manual por si os sirve de alga dandole
vueltas a la ruedecita del carro ¿despues de pasar la malla
ahi que estañear las patillas? por ahi e leido que mire que no tape
los sensores ¿donde estan esos sensores? ayuda plis
eso tiene que ser un corto, mira bien en la placa
Saludos y suerte
como se mide con el tester lo miro que te miro con la lupa y no veo contacto entre dos patillas
paquitosolo escribió:como se mide con el tester lo miro que te miro con la lupa y no veo contacto entre dos patillas

Pues pon la ruedecita en modo continuidad o zumbido, y pones una punta en una pata y otra en otra pata, y si pita, hay corto, si no pita esta ok.

Ojo con la masa.
Utiliza la búsqueda avanzada. Ya hay hilos que explican cómo usar un polímetro/multímetro/tester.

Además de asegurarte de que no hay ningún puente, aisla el modchip. Puedes tapar la parte que toca con la placa de la Wii con cinta o cualquier otro aislante.
4 respuestas