no me coje el estaño en GND

Alguien sabe por que en la placa de una wii no coje el estaño en GND e raskao un lado de la placa donde es todo dorado asta ke veo el cobre rojizo ese y exo estaño y no se keda pegado a alguien le ha pasado? por que por los puntos de GND de la placa tampoco me coje y el de 3.3V lo he soldado sin problemas...:S

solucion?

saludos
Prueba a echarle un poco de flux a ver si así agarra.
si tb lo e exo y bueno aora me a agarrado y tal con suerte...estoy intentando soldar en los mini puntos para soldar el infectus en esos alternativos qe comenta el tutorial de black brick y tampoco coje...alguna idea???

saludos
seguramente el soldador sea muy poco potente
lo estoy haciendo con un soldador de 11W es poco potente???necesitaria algo mas potente??para que coja en los agujeros pequeños tambien necesito potencia de soldador??

saludos!
uno de 24 o 30 t iria bien el de 1 para los puntos pekeños no tendria k tener problemas, que tipo de estaño usas?
nose es un estaño fino, pone en la pegatina marca KESTER
ALLOY 63/37
FLUX 331
CORE 58
diametro 0,6mm
En los minipuntos como dices tu hay que quitar el barniz completamente, si no, no coje el estaño. El soldador está bien, quizá un poco corto para los puntos más grandes como gnd, pero si pones la punta un poco inclinada para que haya más contacto debería valer.
como quito el estaño de los puntos esos ??? cm lo aceis?se ve kuando sa ido el barniz?
Puedes usar un destor de estrella pequeño, una broca de 1 mm manejada con los dedos no con el taladro, un cuter, cosas así, el barniz es color verde, despues de quitarlo sale el color del cobre, das flux, calor y por ultimo estaño, con mimo para no hacer un corto con el de al lado. En este tuto se suelda un Argon (que tiempos) en puntos alternativos, te puede ayudar con la tecnica.
Saludos.
cojere una placa de un lector de estos nuevos que han salido que remplace por un D2C y probare antes de meterle mano directamente a la placa

edito: he intentado hacerlo con un destornillador, y tal, mmm mi duda es me habeis dicho que el barniz es de color verde? el puntito se ve naranjita...no se ve verde :S alguien me podria especificar un poco mas hasta que punto hay que rascar??? es que he intentado practicar soldando en un integrado de una placa que no me sirve y he hecho de puentes...puff que no puedo quitarlos...que potencia de soldador recomendais??uso 11W

saludos!
10 respuestas