NO me coje las pelis cn REALITY MEDIA PLAYER

NO me coje las pelis cn RMP me coje er REALITY cn el SM3, pero al meter la peli la coje como peli 1 peli pero al darle pa q se vea no me coje se kda en negro como cargando pero ay se keda no me a cojio ni 1, nose xq :? , q podra estar pasando o sera er REALITY q no va? desirme como poder cojerlas xfa y asias a todos [oki]
Usa breaker pro para eso, ya q el sm3 tiene un toc muy pequeño para las películas en divx. Salu2
y si no tengo er breaker pro? como se carga er breaker pro = q er SM3? ASIAS TIO
Mira mi manual:

hay varias formas de cargar el breaker.
Con el exploit en la memory card y sin tener q meter el ps2mediaplayer en cd(ahorras un swap y es más rápido) o sin él(con swap magic usándolo como TOC)
Salu2
[bye]
asias popi pero er breaker se puede cojer .... backup? y como dices de usar er SM como toc? y lo de er cogswap loader eso de la memory card como q no lo cojo y asias to [oki]
estoy leiendo to manual ta mu bien popi, y toy penzando en comprarme er breaker pro, pero 1 cosa, me cojera todo los backup en cdr o me pasara como en er SM3 cn lo der toc?? y como se carga¿? y lo de las pelis como lo coje directo o preaker + realiti + peli? o breaker + peli como si fuera el backup, y lo de la memory no entiendo na (lo entiendo pero no lo are ni de coña) no x na xq no me saldra jajaja pero weno dime como va to eso der breaker pro dime todo lo q puedas pa comprarmelo ok? enga asias tio [oki]
El breaker ha de ser original: 17€ o a veces menos.

Me refiero a usar en el otro método, el Breaker como disco de TOC en el Swap magic CD (al revés no).

Lo del cogswaploader, leete varias veces y de forma detallada el manual. Q ya verás como no es tan difícil como parece(por ser extenso)
x sierto eso ya me lo compro xq er SM3 (eso es 1 xapusa x lo menos los q compramos nosotros + mal exo) me falla 1 viaje desde q lo compre q tengo tb la carcasa (sin poner y ase ya 6 meses xq me va eso de la tajeta aunke ave si la pongo) y tengo 1 v7 dime si me va falla o como me ira y como cargar todo y como va dime todo lo q me puedas desir xq soy algo torpom y novato ya ve, asias! [oki]
Teniendo Swap magic y Breaker pro, puedes hacer de todo. También necesitas una memory card.

Lee paso a paso mi manual q verás como te enteras. Además, ya tienes muchos pasos hechos.

Salu2!
lo e visto ya x 15 loros y er breaker pro es = q er SM3 pa desir no? y si eso me va bien pazo de lo de la memory card me va lo de aser el swap es verdad q es pactica y me yevaia 3 años pa aser lo de la memory card y seria nulo, dime to lo q puedas sobre er breaker pro xfa
o no vale pa na er breaker pro sin to eso dentro de la memory? ira como cd de arranke no como er SM3 no? y si eso mas pa alante are eso de la memory pero esq tengo muxos ............ en cdr y cn er SM3 se me kean pillaos x eso der toc mas q na los de cdr los de dvd no me a fallao ninguno cn er SM3
EL breaker por si solo, sólo sirve para cargar juegos de psx(backups).

Pero combinado con lo del cogswaploader que se instala en la memory card, hace que puedas ver divx, mp3, jpg sin problemas, dvd-rips sin problemas de TOC tampoco, carga DVD´s con ayuda de un DVD original(en tu caso tienes swap magic).

Salu2 y no seas vago !!! leete entero lo q te he dicho q ya verás como cuando lo hagas(la instalación y practicar los métodos de carga) comprendes todo!!

Salu2 y me voy a la camitarrrr q hay q empollar mañana. [pos eso]
bueno popi po te e exo caso intente meter er CSLoader y ise 2 o 3 pasos pero metie3ndo nose q en la merory se me kea cojio [buuuaaaa] sera x el SM3?? :-?
Pero eso q se instala funciona cuando tengas el breaker pro!!!
ya lo e intalao en la memory card er reality aora q tengo q aser? como cojo los bakut y er breaker pro coje los backup en cdr ya sin prblemas de toc?
se pueden pasar de dvd a divx ¿con que programa?

y si se pueden pasar videos con el dr.divx y se es mejor que el virtual dub.

muchas gracias [ginyo]
Hay muchos programas para hacerlo Easy Divx, etc etc. Yo personalmente no lo hago, ya q siempre tosto en dvd.

Salu2
mira popi ya tengo er breaker pro y creo q e instalao er media player en la memory card pero no puedo jugar a losbackup cd se kea cargando cn la pantalla en negra xq? y lo e exo meter er breaker pro y er backup y se kea la pantalla en negra. sera xq e intalao eso en la memory card mala mente? como se si esta bien intalao? cntestame tio o kien kiera xfa q me ta dando algo [buuuaaaa] y e probao lo del BP + reality media+ peli avi y me coje pèro xq los juegos no [buuuaaaa]
Pero te sale la pantalla gris??? De Disco PSX?

Si al cargar en juego se te queda en negro es q tienes q meter cdloader.

Salu2
POPI ERES MI SALVASION!!! tio si eso era er cdloader no se me kean pillaos los backup en cdr y las pelis en avi se ven de pm. pero 1 coda puedo ver pelis en vcd (cvcd, svcd, kvcd,..) ay algun reality media o algo x er estilo pa cojer vcd?? cntestarme y asias popi x todo y perdona x ser tan pezao enga asias y cntestame [oki]
Nada. Olvídate el VCD, salió una vez un programa pero no iba bien.

Lee, por si quieres este manual:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=28

Salu2 [bye]
21 respuestas