No me coje los backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Me han regalado una gamecube con vipper, lleva el cobra 2.1, y estoy intentando actualizar el cobra mediante dvd, o meter algun backup, los he grabado con verbatim -r, y tdk -r, y no me coje nada. Si le doy a disc explorer, me aparece, que el sistema no lo reconoce, pero en ingles. Ya nose que tengo que hacer... me gustaria jugar, pero no lo consigo

Como lo arreglo eso?
me gustaria jugar :(
la cobra 2.1 es la ultima, asiq como no le quieras meter la gcos... no se q itentas actualizar por DvD xD.

Sobre lo de q no te los coge, prueba ritek y si puedes grabalo en una pioneer . Como tiene años, la lente puede estar sucia, prueba a limpiarla.Si no = la GC esta muy vieja y la lente esta gastada.... con lo q tendrias q bajar un poco el potenciometro hasta q te lo pille
no pero aparece cobra 2.1, pero creo que no es esa, por que es bastante antigua... en el menu me aparece:

direct boot
original bios
configuration
cheat noseque
disc explorer

Me he equvicoado, lo acabo de revisar, tengo la 1.2
Prueba otra marca de dvds como ridisc o traxdata que son los que mejor van. Tambien puede ser a causa de la grabadora. Antes de nada limpia bien la lente no vaya a ser eso. [oki]
3 respuestas