no me coje ni juegos nuevos ni viejos

hola buenas tengo un problemon y no se que acer ya llevo casi un mes sin jugar a ningun juego tengo una ps3 slim 250gb y v3.55.Ahora mismo tengoen mi poder 8 juegos y no me coje ninguno ni juegos nuevo ni viejos pero si peliculas, me empezo a dar problemas cuando mi novia me regalo el pro 11 8 dias mas tarde que saliera,entonces tenia la v3.50, pense que seria el juego lo cambie y al principio lo cojia pero ahora ya ni esas no coje ninguno y no se que acer ya he intentadao de to lo que e visto por web formateo grande en modo recoveri y na.
Perdon por el tocho y las falta que seguro que abre jeje.
gracias de antemano.
No se traga los discos, o se traga los discos pero no reconoce los???? es que de coger a leer hay un buen tramo, sino te los coge no deberia coger ninguna cosa, en cambio si no te los lee es posible que sea algun fallo o del lector o del firmware
ace poco los cojia aveces si aveces no pero desde ace un mes no me cojia nunguno de los dos que son mios el juice 2 pro 11 y man dejadof1 cp edition,gta4 smack raw 2008 ufc 2009 resistance assasin´s creed y no no me los lee ya ni nada pero meto una pelicula y a la primera
3 respuestas