No me conceden prestamo en ningún sitio

Hola, hace un tiempo que ando buscando un coche nuevo pues el mio tiene ya 14 años y aunque no me ha dado problemas si que me convendria comprarme un diesel que gastase menos. Éste sábado he quedado con una persona para ver un coche y llevo toda la puñetera semana de banco en banco y ninguno me dice las cosas claras. Actualmente estoy en ING desde éste verano, allí me han dicho que tengo que esperar al menos mes y medio para que me den una respuesta, cuando en su web pone claramente que tiene el servicio de prestamo online a los clientes con cuenta nómina. Ésta mañana he estado en otras entidades y todas me exigen la nómina o se niegan y no lo entiendo porque soy trabajadora fija con casi tres años de antiguedad, mi sueldo ahora mismo está por encima de la media y no tengo hijos ni otros prestamos que pagar. Tampoco he pedido una cantidad desorbitada (5000€) ¿Alguien conoce algún banco o entidad financiera que conceda éste tipo de prestamos pequeños? Muchas gracias.
Lyla escribió:Hola, hace un tiempo que ando buscando un coche nuevo pues el mio tiene ya 14 años y aunque no me ha dado problemas si que me convendria comprarme un diesel que gastase menos. Éste sábado he quedado con una persona para ver un coche y llevo toda la puñetera semana de banco en banco y ninguno me dice las cosas claras. Actualmente estoy en ING desde éste verano, allí me han dicho que tengo que esperar al menos mes y medio para que me den una respuesta, cuando en su web pone claramente que tiene el servicio de prestamo online a los clientes con cuenta nómina. Ésta mañana he estado en otras entidades y todas me exigen la nómina o se niegan y no lo entiendo porque soy trabajadora fija con casi tres años de antiguedad, mi sueldo ahora mismo está por encima de la media y no tengo hijos ni otros prestamos que pagar. Tampoco he pedido una cantidad desorbitada (5000€) ¿Alguien conoce algún banco o entidad financiera que conceda éste tipo de prestamos pequeños? Muchas gracias.

La verdad que nunca he pedido préstamo a un banco, no me gusta pillarme los dedos con ese tema así que poco puedo ayudarte.

No obstante, ¿tienes algún familiar cercano que pueda concederte este préstamo?. Quizás no es mala opción si se pudiese.
Si tengo la nomina en un banco y no me concede ese préstamo te aseguro que me voy a otro con todo, mi nomina mis recibos y mis ingresos o lo que sea, no seas tonta di que te largas y te lo darán, mientras mira en otro banco llevando tu nomina.
Mira en el EVO, que creo que conceden algo.
También esta COFIDIS, yo trate una vez con ellos y todo bien, lo malo es que cuando terminas de pagar no paran de mandarle publiidad y llamar para que pidas mas créditos, pero por lo demás, bien. Solo lo he hecho una vez con ellos no se como serán ahora.
Yo nunca he pedido un préstamo, es algo que por ahora intento evitar pero no entiendo como ING que es quien te tendría que respaldar no te dice nada......
Los bancos para conceder un credito, ademas de la nomina, te miran el movimiento de tu cuenta, y lo que puedes ahorrar mes a mes. Como estan las cosas, que tengas un sueldo fijo en un empresa privada, esta se puede ir a pique en cualquier momento.

Por lo que han visto, en caso de que te quedes sin nomina, no podras hacer frente al prestamo de 5000 euros mas intereses. Deduzco que minimo lo quieres pedir a dos o tres años.

Hazte esta pregunta. Si te dan 5000 euros de prestamo hoy, e hipoteticamente te vas al paro mañana, podrias seguir pagando la letra sin retraso?
Si la respuesta es no, ya sabes porque no te dan el prestamo. Los ahorros que tengas en el banco cuentan casi lo mismo que una nomina "fija".
Los bancos con la situacion economica que hay actualmente no se quieren pillar las manos como hacian antes y conceder prestamos a todo el mundo (aunque la cantidad sea baja...). Ahora mismo ningun banco te va a dar un prestamo si no le presentas la nomina, ya que aunque tu alegues que seas fija (que en este momento esto no cuenta mucho, puesto que si te quieren echar te van a echar igual...), o que cobres un sueldo bien, ellos no tienen seguridad de que le vayas a pagar el prestamo. De ahi que no te concedan ninguno, solo en el banco donde tienes domiciliada la nomina. Lo mejor es que te esperes ese mes en el ing, porque en otro sitio no te lo van a conceder.

Y si estabas pensando en prestamos como los que hace cofidis o alguna empresa asi, olvidate, porque tiene unas comisiones altisimas, y cuando vas a pagarlo, es cuando te llevas el mal rato.

Un saludo y suerte.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
solo 5000 € y con nomina fija no te dan el credito?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que mal vamos.
En Ing se te concede automáticamente cuando llevas un tiempo y eres " solvente". De todas formas, con los datos que das, y que no necesitas coche ya, ¿Por qué no tratas de ahorrarlos? si no vas ajustada en menos de un año lo tienes ( Ojo, si tú quieres meterte en un préstamo estás en tu derecho)
Yo antes de pedir un prestamo (si algun dia lo pido) pienso tener una cantidad minima para por si acaso, si son 5000 euros tener 4000 en el banco por ejemplo, pedir el prestamo y si no es muy alto pues a pagarlo en plazos que se lleva mejor pagandolo poco a poco que todo de golpe, pero tampoco (no se cuanto tendras ahorado) te metas en cosas que te pueden llevar a la ruina directamente...

El otro dia vi un caso de una señora que habia pedido un prestamo de creo que unos 10.000€ y habia puesto su casa como aval, pues no lo pudo pagar y ahora el banco se queda con su prestamo mas la casa por hacer esa tonteria...
Ahora estan que no se fian de nadie...Cuando me compré la moto,apenas con la última nómina y el DNI y ya me lo daban...y eso que era mucho mas que esos 5000€.......mas de 12000...
Lyla escribió:Hola, hace un tiempo que ando buscando un coche nuevo pues el mio tiene ya 14 años y aunque no me ha dado problemas si que me convendria comprarme un diesel que gastase menos. Éste sábado he quedado con una persona para ver un coche y llevo toda la puñetera semana de banco en banco y ninguno me dice las cosas claras. Actualmente estoy en ING desde éste verano, allí me han dicho que tengo que esperar al menos mes y medio para que me den una respuesta, cuando en su web pone claramente que tiene el servicio de prestamo online a los clientes con cuenta nómina. Ésta mañana he estado en otras entidades y todas me exigen la nómina o se niegan y no lo entiendo porque soy trabajadora fija con casi tres años de antiguedad, mi sueldo ahora mismo está por encima de la media y no tengo hijos ni otros prestamos que pagar. Tampoco he pedido una cantidad desorbitada (5000€) ¿Alguien conoce algún banco o entidad financiera que conceda éste tipo de prestamos pequeños? Muchas gracias.

Igual me meto dónde no me llaman, pero un coche con 14 años, y que no te ha dado ningún problema... ¿Para qué cambiarlo por uno que gasta menos? ¿Que gasta menos respecto a qué cantidad que te quieres gastar?
Aguanta con ese coche, vete ahorrando, y ya cambiarás cuando de verdad lo necesites ;)
Hola, yo lo que te sugiero es en primer lugar abandonar ING porque no te lo quieren dar y están a ver si ganan tiempo; y segundo, seguir buscando, ve a entidades radicalmente distintas, por ejemplo prueba con Deusche Bank, que ahora está con una campaña de captación de clientes.

Y si no te lo quieren dar no te metas en créditos al consumo de financieras. Aguanta un tiempo.

Salu2
El Xsara no me ha dado problemas hasta ahora pero ya se me ha parado dos veces en la carretera, me cuesta meterle algunas marchas y recientemente me he mudado y necesito coger el coche a diario para ir a trabajar por eso habia pensado cambiar a un coche más económico. Tampoco quiero invertir mucho en un coche tan viejo que el dia de mañana pueda dejarme en la carretera.
La opción de pedir dinero prestado no es posible, voy a hablar con el dueño del coche, le propondre darde un anticipo y en un mes el dinero que resta. Si me dice que no mala suerte xD

PD: Perdon por las faltas, esta escrito desde el movil.
Quintiliano escribió:prueba con Deusche Bank, que ahora está con una campaña de captación de clientes.

Yo hace unos cuantos años quise abrir una cuenta de Deusche Bank. Tenia una nómina que estaba bien para la época y un piso en propiedad libre de cargas e hipotecas, y los del Deusche Bank me dijeron amablemente que yo no era su target. No sé como estarán ahora pero muy mal les tienen que ir las cosas para que cojan a todo el mundo.

Quintiliano escribió:Y si no te lo quieren dar no te metas en créditos al consumo de financieras. Aguanta un tiempo.

Totalmente de acuerdo. Esas compañias que anuncian dinero fácil por la tv son los usureros del siglo XXI. Pueden llegar a cobrarte intereses del 20 o 25 %.
Yo miraría primero lo que te dicen de presionar al banco diciendo que te largas con todo si no te dan el crédito, si no, habla con el del coche. Si tienes una buena nómina en un par de meses de apretarse el cinturón podrás reunir el dinero e igual el vendedor si no tiene más ofertas puede esperarte, o ya mirarás otro... Hoy en día sobran cosas a la venta(coches, casas...) lo que faltan son compradores, así que no creo que te ponga muchas pegas...
Si realmente no tienes cargas yo hacía un pequeño esfuerzo y lo ahorraba por mi cuenta. De todos modos das una versión algo contradictoria, creo que eso desconcierta a los bancos: buena nómina, sin cargas, trabajo fijo... ¿de verdad no puedes ahorrarlos por tu cuenta y pasas de pagar intereses?

Un saludo.
marlendietrich escribió:Si tengo la nomina en un banco y no me concede ese préstamo te aseguro que me voy a otro con todo, mi nomina mis recibos y mis ingresos o lo que sea, no seas tonta di que te largas y te lo darán, mientras mira en otro banco llevando tu nomina.
Mira en el EVO, que creo que conceden algo.
También esta COFIDIS, yo trate una vez con ellos y todo bien, lo malo es que cuando terminas de pagar no paran de mandarle publiidad y llamar para que pidas mas créditos, pero por lo demás, bien. Solo lo he hecho una vez con ellos no se como serán ahora.

De Cofidis, Cetelem y compañia olvidate, son unos usureros y no hay mas que ver la publicidad que tienen por Youtube...
NLuv escribió:solo 5000 € y con nomina fija no te dan el credito?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que mal vamos.

Si tubiera un aval de un piso de un familiar, se lo darian sin pensarselo, se quedarian el piso por 5000 euros, pero como solo tiene un sueldo que puede ser que mañana no tenga, es lo que hay.
Para algo así de pequeño, regla de oro ahorrar (sobre todo con buena nómina) y si mientras hay que coger el bus, se coge :) No te pillas los dedos, y no pagas intereses. Hoy por muy fijo que se sea nadie se libra de quedarse en la calle de un plumazo ;) otra cosa sería si hubiera necesidad y no más opciones, o algo importante y urgente: coges todas tus transacciones bancarias y las mueves, ya verás cómo mueven el culo!
preunta en EVo a mi me va genial
Al final se ha solucionado xD
Has necesitado algo más o por parte de ING te lo han concedido?
No, ING después de decirme por teléfono que me concedian el préstamo ésta mañana me han dicho que no en la oficina cuando yo ya habia dado la entrada del coche asi que he cogido mi dinero y mi nómina y me he ido a otro banco donde si me lo conceden. Me parece muy fuerte que me digan una cosa por teléfono y luego te dejen con el culo al aire.
Si el coche es del grupo volkswagen, tienen su propia financiara y no ponen muchas condiciones.
Lyla escribió:No, ING después de decirme por teléfono que me concedian el préstamo ésta mañana me han dicho que no en la oficina cuando yo ya habia dado la entrada del coche asi que he cogido mi dinero y mi nómina y me he ido a otro banco donde si me lo conceden. Me parece muy fuerte que me digan una cosa por teléfono y luego te dejen con el culo al aire.

Al fin y al cabo, ahora mismo están que no dan ni un duro, pero bien que quieren recoger. Seguramente que si hubieras dicho " Hola, vengo a comprar acciones de Bankia" te hubieran puesto una alfombra roja a tu paso.

Pues yo estoy en ING y tengo la nómina, pero visto lo visto, el día que me haga falta, no voy a ver un eurete

Perfect ! Vamos mejorando ! [fumando]
Hola. Ya llego tarde, pero te iba a decir que si tienes posibilidad lo mirases con la financiera de carrefour. Yo les he pedido un credito de 6000 euros a devolver en 4 años y no me piden nada. Solo en el momento de hacerte la tarjeta tienes que enseñar la nomina. Una vez que te la conceden no te piden nada mas nunca. Yo ese credito lo pedi estando en paro y no me pusieron pegas y en un par de veces he pedido dinero a credito de la tarjeta e igualmente, el dinero en un par de dias y 0 preguntas.Eso si, cobran la letra religiosamente y sin retrasarme ni una sola vez.
Pues mira, ni sabia que Carrefour tenia financiera. ¿ Cuanto hace que pediste el prestamo? Porque a dia de hoy es raro que pidan tan solo una nómina. Un saludo xD
26 respuestas