no me concentro

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

bueno les escribo porque ya no se que hacer para aprobar algunas asignaturas.
Me dado cuenta, que he escogido el bachiller equivocada y ya es mitad de curso.
No me interesa la quimica ni gran parte de lo que damos en mate, y en dubujo donde dicen que hay espacio yo solo veo lineas.
Y a pesar que yo intento atender en clase, como me resulta tan aburrido acabo desconectando.
Ya mate y quimica para mi son cosas imposibles de aprobar, aunque lleve un mes estudiando como ha sido el caso de quimica.
Voi tan nervioso, con tanto miedo al fracaso que no puedo pensar.
Las demas asignaturas las llevo bien, las entiendo y me resultan faciles y luego mate y quimica estudio 10 veces mas y suspendo, y dibujo apruebo porque la nota minima es un 6.
De momento, lo unico que se es que el año que viene me cambio al social, pero como terminar el curso decentemente.

salu2 y gracias.
Puf.
Te entiendo bastante, me pasó lo mismo en 1º de bach. Me metí a ciencias y hasta mis tutores de años anteriores y del propio año de bachillerato me decían que estaba loca, que yo era una inútil para las ciencias, que solo aprobaba biología.
Al final en 1º me quedaron mates y quimica, y las aprobé a lo largo del 2º curso. Pero claro, del 2º curso me quedaron 3, y aquí ando, repitiendo 2º de bachiller, pero mi nota del examen global del trimestre pasado en matemáticas fue un 7.75. Si yo pude, cualquiera puede, te lo aseguro. Y sigo aprobando [chulito] .
Es ponerse, no hay otra. A mí me motiva mucho ver de vez en cuando cosas de la carrera que quiero hacer (psicología), hablar con gente que está en la universidad y me cuenta lo bien que está... y el hecho de repetir te pone las pilas para salir cuanto antes del insti, te lo aseguro.
Practicar, practicar y practicar. Un profesor particular te podría ayudar.
pues tío motívate, tienes que esforzarte al máximo, si te cuesta mucho y puedes permitírtelo búscate algún profe que te ayude o alguna academia
Exacto, profesor particular y un redbull antes de estudiar, ya verás como te concentras mejor.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
joder e pencado la global de quimica y ya me queda pa junio, y ha sido pal examen que mas horas he metido en mi vida.
Estoy por mandar tambien a la mierda mate y centrarme en las demas asignaturas, total voi a sacar la misma nota sin estudiar y estudiando.
nonero escribió:joder e pencado la global de quimica y ya me queda pa junio, y ha sido pal examen que mas horas he metido en mi vida.
Estoy por mandar tambien a la mierda mate y centrarme en las demas asignaturas, total voi a sacar la misma nota sin estudiar y estudiando.

no te engañes, ese es el camino fácil. El convencerse que por mucho que estudies vas a sacar lo mismo. La escusa perfecta para no hacerlo.

si realmente quieres aprobar, coge la costumbre de ir 2/3 días en semana a la biblioteca a estudiar, un par de horitas como mínimo.
el problema que tiene la gente que les cueta las assignaturas de ciencias es que no an asolido antes los conceptos basicos
almenos es el caso de algunos que conozco, que estudian por ejemplo derivadas sin saber sacar factor comun xd
7 respuestas