No me conecta a 2k sports en el nba2k6, a alguien mas le pasa?

Llevo una hora intentando jugar al 2k6 online y me da un mensaje diciendome que el server de 2k6 esta temporalmente desactivado, ahora son las 5 y media de la tarde y nada. A alguien mas le ocurre?
El juego es completamente original y tengo online en pro evolution soccer.
saludos.
A las 17 han "petao" los servers. Lo anunció 2KSPORTS a través de sus mensajes. Los Torneos online estarán fuera de servicio 4 horas, es decir, hasta las 21 de esta tarde.
Lo que si permite es jugar partidas rapidas online, sin acceder a Lobbies.

SALU2 [oki]
Yo lo de los lobbies nunca lo uso, 9 de cada 10 veces que intento entrar se me cuelga la consola.

Soy al unico que le pasa o es un bug generalizado ?
YuYo escribió:Yo lo de los lobbies nunca lo uso, 9 de cada 10 veces que intento entrar se me cuelga la consola.

Soy al unico que le pasa o es un bug generalizado ?

Bug generalizado.

Lo mejor es poner partida rápida y esperar.
Para acceder a los lobbies utilizo un método que comentaron por aquí: te metes en el live y vuelves a salir, luego vuelves a entrar con el mismo GT y ya está disponible. No sé si tendrá algo que ver con la descarga de las plantillas actualizadas. El caso es que una vez dentro no suele haber mucha gente, así que es mejor usar el partido rápido. Pero bueno, siempre está bien saber cómo acceder.

Un saludo,
aylmer
Bueno es saberlo, siempre esta bien poderse echar un partido en Rucker Park o en The Cage, y es la unica forma.
5 respuestas