No me conecta a algunos juegos

Hola chicos, puse este es mi problema, ami me encanta muuuucho jugar online con mi PS3 a los que juego por el momento son ridge racer y flat out 2, resulta que en el primero aveces me conecta a salas, pero hay muuuchas que nunca me deja a la primera o que no me dejan de ninguna forma :S:S y al segundo, no me deja :S me sale un aviso de red de que algo puede que no me deje jugar xDDD y no encuentra a NADIE xDDD esto es normal?? o tengo que habrir algun puerto o algo??.
Gracias por adelantado.
the_waterman escribió:Hola chicos, puse este es mi problema, ami me encanta muuuucho jugar online con mi PS3 a los que juego por el momento son ridge racer y flat out 2

Flat out 2 en PS3??? querras decir full auto,no?

A que nivel tienes la NAT?

Se mira en ajustes de red
xDDD eso full auto xDDDD y eso de la NAT aun no lo he mirando pero si estubiera mal o algo, que se ahce?
Pues si la tuvieras al nivel 3,ese podría ser el problema,para bajarlo al nivel 2, tendrías que abrir una serie de puertos el el router.

Estos:

88 TCP
443 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
es cierto lo tengo en el nivel 3 xDDDDDDDD voy a habrir estos puertos aver que pasa, gracias. [oki]
asi es,abriendo esos puertos consigues tener nat 2.

salu2.
jejeje cierto ya lo tengo ^^ ahora puedo jugar a tooooooooooodo, muchas gracias, solo una pregunta de que serviria tener NAT 1?? xDDDD
Tener la NAT al nivel 1,no es muy recomendable porque deja la IP de la PS3 publica,con lo que hay peligro de intrusión de hackers,pero el nivel 2 es el adecuado.

Me alegro que te haya servido

[oki]
7 respuestas