No me conecta a EA online

Asi es, llevo toda la mañana intentando jugar con un amigo al fifa o al battlefield y me pone : "Eror al conectar a EA Online". Por mas veces que le de a reintentar, sigue igual, no me deja conectar.....¿Alguna solucion?
PD: Tengo ONO por si sirve de algo
Saludos y gracias
pues no se si tendra algo que ver pero yo estoy rejugando l mirrors edge y me pasa igual, no conecta al servidor para los modo carrera y contrarreloj... y también tengo ono, por si fuese un patrón del problema...
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, me he puesto a jugar al fifa y no me dejaba, he apagado la consola, vuelto a probar otra vez y nada. Total que he reiniciado el módem y ya me conectaba.

Yo también tengo ONO.

A ver si se os arregla.

Un saludo!
Por lo visto cambiando de IP se soluciona (si tienes IP dinámica, apaga el router, espera 2 min y vuelvelo a intentar).

En principio esto funciona. (aunque sea un parche, al menos puedes jugar xD)
KuBy escribió:Por lo visto cambiando de IP se soluciona (si tienes IP dinámica, apaga el router, espera 2 min y vuelvelo a intentar).

En principio esto funciona. (aunque sea un parche, al menos puedes jugar xD)

A mi me pasa con Vodafone ADSL, no puedo conectar casi nunca con Fifa 10, Mass Effect ni Dragon Age. No hay otra solución que el cambio de IP? Porque no se puede cambiar con VF...
SON LOS SERVIDORES DE EA,cuando a ellos les parezca podreis volver a jugar.
jayperro escribió:SON LOS SERVIDORES DE EA,cuando a ellos les parezca podreis volver a jugar.

Pues que alegría... ahora no jugar online con juegos de EA me la trae un poco al pairo, pero en un mes sale FIFA 12 y en dos Battlefield 3 y los tengo reservados los dos.
Al final tendré que volver con telefónica.
R064N escribió:
jayperro escribió:SON LOS SERVIDORES DE EA,cuando a ellos les parezca podreis volver a jugar.

Pues que alegría... ahora no jugar online con juegos de EA me la trae un poco al pairo, pero en un mes sale FIFA 12 y en dos Battlefield 3 y los tengo reservados los dos.
Al final tendré que volver con telefónica.

Otras soluciones no conozco, pero funcionar funciona lo que yo te digo (al menos en mi caso y de mis conocidos). Intenta contactar con el soporte de EA para que te lo miren.
a mi la ultima vez me duro 4 dias,no suele durar mucho,soporte nada yo llame y me dijeron que era un problema por zonas y que esperara.NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROVEDORES DE ADSL.
jayperro escribió:a mi la ultima vez me duro 4 dias,no suele durar mucho,soporte nada yo llame y me dijeron que era un problema por zonas y que esperara.NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROVEDORES DE ADSL.

Si yo no digo lo contrario xD, digo que este método les funciona a todos los que conozco. (que son de varias comapañias, vaya)

Si tienes IP fija, pues ya no se como hacerlo o si se puede solucionar. Se que alguno de ONO cambió la IP en el de su router (o la MAC del router o algo así) pero haciendo no se que historias.

Realmente no se si tendrá que ver la IP, pero a los que la tenemos dinámica, nos funciona. (y además a mi, siempre a la primera, que ya me va pasando unas cuantas veces)
Respuesta de EA a la incidencia... resumiendo a saber cuando nos van a funcionar bien los servidores.

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Lidia R.) 29/08/2011 10:14 AM
Estimado usuario,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.

Actualmente tenemos problemas con los servidores. Hay técnicos trabajando en la incidencia desde have unos idea para intentar solucionar el problema cuanto antes.

Disculpa todas las molestias causadas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Lidia
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://support.ea.com/
yo puedo jugar sin problemas con ONO :-?
A mi me pasa, acabo de entrar al Fifa 11 y no me deja, sin embargo a mi amigo que va a jugar conmigo si... ambos con ONO
A mi también me pasa a veces con el BC2,se conecta cuando le da la gana y esto lleva lleva así casi un mes.

Edito,e encontrado una solucion:

Todos los que tengais el error a conectar a EA online,solo teneis que borrar la cache del disco duro y os volvera a ir.

Lo acabo de comprobar y funciona.
(mensaje borrado)
a mi ayer me funcionaba hoy no tira... a alguien le iba hace una hora?
mesias_ escribió:a mi ayer me funcionaba hoy no tira... a alguien le iba hace una hora?

+1. He probado a reiniciar el wifi, incluso a borrar el cache u nada [+furioso]
Es raro,a mi me funciono lo del cache despues de haber probado mas de 10 veces a conectarme pero sali a la interfaz y borre el cache(de todos los HDD) ,volvi a probar y me conecto a la primera.

No se porque no le funciona a todos pero puedes que a alguien le sirva.
NO OS RAYEIS QUE EL PROBLEMA ES EXCLUSIVAMENTE DE LOS SERVIDORES DE EA.¿OS FALLAN OTROS JUEGOS QUE NO SEAN DE EA??
jayperro escribió:NO OS RAYEIS QUE EL PROBLEMA ES EXCLUSIVAMENTE DE LOS SERVIDORES DE EA.¿OS FALLAN OTROS JUEGOS QUE NO SEAN DE EA??

Si eso lo tenemos claro, pero si encontramos soluciones temporales que funcionan a algunos mejor no?

CAPS lock ON xD
Eso ya lo sabemos todos, pero y lo que toca los cojones ver a tus colegas enganchaos y tu tener que comerte los mocos? XD
Por lo de pronto a mi me funcionó ayer lo de borrar la cache con el Dragon Age. Tiene algo de sentido porque estuve usando el HDD en otra consola y no borre la cache desde entonces.
Otro con problemas con los servidores de EA :(

Qué asco de chusma!
LLevo toda la tarde intentandolo, ni BattleField ni Fifa xD
Hola gente!La cuestión es que ya llevo 1 PUTO MES!!! que no me conecta a los PUTOS servidores de EA!!!! No puedo jugar ni al FIFA ni al BATTELFIELD...lo he intentado todo lo que está a mí alcance...reiniciar el router...abrir puertos...apagar la consola mil veces...llamar al servicio de EA y aquí viene lo fuerte!!!me atendió un chico que me dijo que eran conscientes del fallo XBOX 360 (y en play 3 ni idea si tienen esos problemas) y lo mierda de todo es que el chico me dijo que ni idea cuando estaría arreglado LAMENTABLE, INDIGNANTE.. la llamada la hice hace 3 putas semanas!!! y todo sigue igual!!!! esta semana entre en un chat de EA de soporte técnico para ver si me podían ayudar...y el chico con el que chatee sólo sabía inglés y yo inglés ni papa ..me dio las típicas pautas que he comentado al principio...vamos que no sirvió de nada!!!!...Los hijos de puta por que no tiene otro nombre...ni siquiera se han dignado poner una nota de aviso...de los problemas ni cuando lo piensan solucionar!!!me cago en vuestros muertos!!! PUTA EA de los cojones!!!lo siento por la vulgaridad de las palabras pero es que estoy desesperado!!! No hay una manera de poder denunciarlos!??...Creo este hilo para que la peña diga su opinión como yo a ver si entre más peña conseguimos que nos hagan caso (lo dudo tanto) o entre nosotros a ver si conseguimos alguna solución!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D...Hay gente que tengo agregada que nunca NUNCA han tenido ningún problema para conectarse en los servidores de EA.. o todos o ninguno sería lo lógico no?...

Por cierto intento borrar la caché y no puedo!! Hago la combinación xxLBLRxx ¬_¬ y no hace nada!!! ¬_¬ Que coño hago mal?...
Yo llevo como 2 meses sin poder jugar clubs en el FIFA11...
Yo tengo el problema que cuando estoy jugando en linea.. despues de varios minutos en la partida... me sale la ruedita de coneccion... y empieso a ver que mi oponente (o compañeros si estoy en club) hace cosas irracionales como botar el balon sin sentido... alli ya me doy cuenta que estamos en diferentes partidas... eventualmente el juego se congela y queda pillado...
Lo peor del caso es que el juego nunca termina hasta que alguno de los dos se retire...
Jugando en club.. cuando esto pasa y yo me retiro.. el juego regresa a su normalidad y mis compañeros pueden terminar la partida...
A raiz de eso me toco dejar de jugar clubs... y es el modo que mas me gusta.. [mad]

A alguien mas le pasa esto?? o es solo a mi? alguien lo a podido solucionar?
Matujk escribió:Hola gente!La cuestión es que ya llevo 1 PUTO MES!!! que no me conecta a los PUTOS servidores de EA!!!! No puedo jugar ni al FIFA ni al BATTELFIELD...lo he intentado todo lo que está a mí alcance...reiniciar el router...abrir puertos...apagar la consola mil veces...llamar al servicio de EA y aquí viene lo fuerte!!!me atendió un chico que me dijo que eran conscientes del fallo XBOX 360 (y en play 3 ni idea si tienen esos problemas) y lo mierda de todo es que el chico me dijo que ni idea cuando estaría arreglado LAMENTABLE, INDIGNANTE.. la llamada la hice hace 3 putas semanas!!! y todo sigue igual!!!! esta semana entre en un chat de EA de soporte técnico para ver si me podían ayudar...y el chico con el que chatee sólo sabía inglés y yo inglés ni papa ..me dio las típicas pautas que he comentado al principio...vamos que no sirvió de nada!!!!...Los hijos de puta por que no tiene otro nombre...ni siquiera se han dignado poner una nota de aviso...de los problemas ni cuando lo piensan solucionar!!!me cago en vuestros muertos!!! PUTA EA de los cojones!!!lo siento por la vulgaridad de las palabras pero es que estoy desesperado!!! No hay una manera de poder denunciarlos!??...Creo este hilo para que la peña diga su opinión como yo a ver si entre más peña conseguimos que nos hagan caso (lo dudo tanto) o entre nosotros a ver si conseguimos alguna solución!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D...Hay gente que tengo agregada que nunca NUNCA han tenido ningún problema para conectarse en los servidores de EA.. o todos o ninguno sería lo lógico no?...

Por cierto intento borrar la caché y no puedo!! Hago la combinación xxLBLRxx ¬_¬ y no hace nada!!! ¬_¬ Que coño hago mal?...

La cache en el dashboard moderno, te vas a a dispositivos de almacenamiento y tienes opciones de mantenimiento con la X creo, y ahi te deja borrar la cache, formatear, mover los datos, etc...
Tengo los mismos problemas que vosotros desde hace un mes y la única manera de conectarme con EA es jugar una partida offline o modo historia y esperar a que se guarde algún progreso de la partida,una vez me ha salido lo de GUARDANDO me salgo del juego,vuelvo a entrar y ya m funciona el online; tiene q ser algún problema de sincronización con los servidores.espero q os sirva y ya m contareis!
Tengo este problema en el FIFA, Battlefield y Dragon Age, y todos de Ea, que casualidad no?
Reiniciar el router
Y de mientras borrar la caché de los dispositivos de almacenamiento.
Fuente: Chat de EA
n1ckiller escribió:Reiniciar el router
Y de mientras borrar la caché de los dispositivos de almacenamiento.
Fuente: Chat de EA

doy fe que funciona (incluso con ip fija), pero es una chapuza.
Yo tengo ese problema desde que cambiamos en casa a ONO, estoy barajando que es el cablemodem el problema, pero no se que pensar porque solo me pasa con el Bad company 2, no soy capaz en la mayoria de las ocasiones de poder entrar en una partida, llega hasta el menu previo a entrar en una partida, pero primero pone que no se puede conectar con la partida, insistiendo termina por desconectarse de los servidores de ea, y reconectando a los servidores la consola se desconecta de xbox live, lo intento varias veces y lo mismo, pongo el GOW 2 y entra a la primera en cualquier modo, y en el fifa siempre me encuentra rapido las partidas... yo creo que esos servers dedicados no estan especializados para la zona española, creo que se lo tienen que hacer mirar porque como en el Balttlefield 3 sea asi no lo contamos.... (los muchos o los pocos que tengamos ese problema)
vaya publicidad para sus nuevos juegos... por que tienes que conectarte a sus servers también, ami me esta haciendo dudar.( yo también tuve el problema aunque hace un par de días se me arreglo salvo una vez)
Saludos!

Ando un par de días con el dichoso error... llegué a pensar que era Telefónica y me he tirado una mañana entera al teléfono configurando mi módem... cuando luego seguía dándome el error.

He leído por ahí lo de borrar caché... pero se me soluciona a veces y solo me dura un rato... además de que ahora tengo lag al jugar, cuando nunca he tenido.

Estoy desesperado y ya no sé qué hacer... alguien más por ahí??? Al menos para no sentirme solo :(
estoy igual salgo del juego y ya no puedo jugar mas
Bueno mi caso parece que esta resuelto, el problema era con ONO, ni el cablemodem ni el rooter wifi, sino un problema "externo", supongo que del tipo una pasarela averiada o algun tipo de configuracion que habia que hacer, porque segun me explicaron a un vecino tambien tenia problemas de conexion, ahora todo perfecto, ahora entra a la primera y perfectamente, nunca en los dos años de juego que lo he tenido me ha ido tan bien
A ver si se os arregla a vosotros y creamos mas multitud
Mi caso es parecido: me deja entrar a las partidas en BC2, pero me echa de ellas a los 5 minutos o asi. Ayer por la tarde jugue un par de horas, pero de repente me echo y luego volvi a entrar y me tiro de ahi a unos minutos. Lo jodido es que por la noche me dejo jugar otra horita y luego me tiro. Intentando entrar pues me corto la conexion en el router y estuvo un buen rato sin poder reiniciarse. Y a la beta del BF3 ya ni me dejo entrar. Menuda mierda.

Creeis que esto es algo temporal por lo de que estan tocando los servidores para BF3, o es algun problema con mi conexion?? Joder, ya he jugado a unos cuantos juegos de muchas compañias distintas y nunca he tenido problemas de conexion! Que putada, que me acabo de comprar el juego y no puedo viciarle!!!

Saludos!
A ver compañeros mi casi es igual que el vuestro, igual de frustrante tengo una 360 nueva estrenada de ayer, y no hay manera de conectarme a los servidores ea para jugar a mi flamante fifa 12 tengo ono de 12 megas, juego al gear war 3 perfectamente pero al fifa 12 no hay manera a si llevo dos días

alguna ayuda algo que pueda hacer para jugar
A mi ya me funciona bien, tanto fifa 10, el 12 todavía no me ha llegado, como la veta del bf3, por lo que me imagino que es un problema que estaba solucionando.
Probad lo de borrar la cache y reiniciar la consola.
me baje la demo BF3 y tampoco me deja conectar borre cache, reinicie consola etc... y nada
danielito2511 escribió:me baje la demo BF3 y tampoco me deja conectar borre cache, reinicie consola etc... y nada

LLAMA A EA
Llame a ea me dice que ahora mismo hay una avería en los servidores, que llevan tres días así. Hay alguna noticia de esta avería o quería quitarme de encima rápido.
Entonces las caídas que tengo del servicio de EA no son cosas de mi proveedor de internet sino que es el puñetero azar que actúa desde una incidencia en sus servidores¿?¿?¿? Pues menuda gracia, para que pagamos entonces¿¿¿????
joder a mi se me a vuelto caer... me echa de ea y acto seguida del live y no me deja entrar al live....pasa lo mismo que el viernes... como sean los asquerosos de Ea te juro no compro un juego mas suyo que les den por culo....
Yo sinceramente en la primera llamada no me dio la impresión de que pasara algo con los servidores la persona que me atendió no me dijo nada de eso, me dio unas recomendaciones acerca de como configurar la xbox para entrar dns ip fija, etc.. la segunda vez que llame si me lo dijo una chica que me atendió, volveré a llamar y os cuento.
caracuel escribió:joder a mi se me a vuelto caer... me echa de ea y acto seguida del live y no me deja entrar al live....pasa lo mismo que el viernes... como sean los asquerosos de Ea te juro no compro un juego mas suyo que les den por culo....

Es problema del live, yo no puedo entrar a jugar al gear, y todos mis amigos igual, lleva toda la tarde mal, pero ahora ya ni deja entar, saludos.
Pues nada a esperar otro dia mas... que gracia me hace todo esto....
pues vereis yo me pille el sabado una slim edicion gears of war y al poner el mass effect 2 ( tenia una fat antes) no me deja entrar a la red cerberus , no e probado en la fat aun pero por lo ke se comenta aki no es cosa ni de mi conexion ni de aver pasado el gametarg a la slim ni nada de eso no? la conexion va bien, juego sin problemas con la ps3 y con la 360 fat ( con la slim no me a dado tiempo aun)
A mi después de pelearme todo el día con ellos sigo como al principio sin conexión con los servidores EA, ahora me dicen que tengo que linkear mi gametarg con el ID de la cuenta EA, y que solo se puede hacer conectando al online de un juego de ellos, increíble pero cierto, pago una conexión live gold para que me tomen el pelo estos de EA.

Como puedo registrar mi consola xbox 360 con la cuenta de EA?

se agradece cualquier ayuda porque como he dicho en anteriores post me siento frustrado y cansado de esto.

PD juego online a cualquier juego menos los de EA
48 respuestas