No me conecta a internet 80010201

Compis tengo un problema, despues de tener varios problemas como f.a.,etcc he conseguido echar andar mi ps3 de 40gb (500gb) montar, desmontar,etcc puff asi llevo 4 dias, ahora resulta que no me conecta a internet he visto en la parte de atras que no se ilumina la luz de la conexión ethernet (rj45) el caso es que me venia hace tiempo dando problemas porque tenia que mover el cable,etcc pero ahora es que no me conecta,etcc de que puede ser??? ya he restaurao,etcc y sigue igual, se habra roto difinitivamente el conector (ethernet rj45)??? he probado con varios cables y tampoco,etcc antes si me funciona aunque haciendo malavarismo como dije más arriba movimiendo algo el cable o conexión (rj45) pero ahora nada, me dice que no hay cuando si esta conectado además lo he probado con el portatil y si va,etcc porque no funciona¿¿ saludos y gracias de antemano.

PD. deciros también que el wifi ni blutu funciona tampoco, tiene relación esto con lo otro¿¿¿ saludos.
Bien cuando le pasó a mi slim , uffff quedó sin wifi ni bluetooh, pero si funciona por cable... el asunto es que si no te funcionan puede ser que se haya dañado el módulo wifi bluetooh..para tu suerte esto se arregla consiguiendo dicho modul oy reemplazandolo (en la slim no ya que está integrao a la placa) o en su defecto revisa los cableados para el modulo a ver si están correctas. En google encontraras bastante información, Saludos.
Langrisser escribió:Bien cuando le pasó a mi slim , uffff quedó sin wifi ni bluetooh, pero si funciona por cable... el asunto es que si no te funcionan puede ser que se haya dañado el módulo wifi bluetooh..para tu suerte esto se arregla consiguiendo dicho modul oy reemplazandolo (en la slim no ya que está integrao a la placa) o en su defecto revisa los cableados para el modulo a ver si están correctas. En google encontraras bastante información, Saludos.

Gracias!! compi se corrigio, creo que la faja que va a la placa y al modulo wifi estaba mal puesta, lo de internet también esta funcionando eso si, no se porque, tiene algo que ver con la faja del modulo wifi??? saludos.
2 respuestas