No me conecta a internet aunque el ftp va perfecto

Pues eso que quite el chip porque me daba problemas y ahora la tengo xon el xplit y todo ok excepto que no me conecta a internet con lo que no me van los rss ni puedo ver los trailers online con el XBMC, porque puede ser?? el caso es que el ftp con el pc va perfecto.
Si no nos cuentas como tienes configurada tu red pc - xbox no te podremos ayudar.
il escribió:Pues eso que quite el chip porque me daba problemas y ahora la tengo xon el xplit y todo ok excepto que no me conecta a internet con lo que no me van los rss ni puedo ver los trailers online con el XBMC, porque puede ser?? el caso es que el ftp con el pc va perfecto.

no viene al caso, xo como puedo ver lso trailers online?
tienes configurada la DNS??
si la dns esta ok, pongo en el pc ipconfig /all y he puesto la dns1 y la 2 y nada, joder que cosa mas rara.

La configuracion de red parece estar todo ok no se que puede ser
pero nos puedes decir las ip y demas que tienes en el pc y en la xbox?.
ip del pc es 192.168.1.2
ip de la xbox 192.168.1.4
Tienes que darle también a la xbox una DNS.

Ej.-

XBOX

ip - 192.168.1.4
Mascara 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.1.2 (La del pc, si los tienes conectados mediante un cable cruzado, o la del router en otro caso)
DNS 62.151.2.65 (la de tu proveedor de internet, o cualquier otra, esta es la de ya.com)

A ver si te funciona asi.
Te puede faltar por poner el gateway, o puerta de enlace, que es la que le dice a la x por donde va a salir a internet.

Saludos.
ya lo han dicho, peropara que rule internet, tieens que ponerle aparte de la ip y la puerta de enlace, las dns.

si te va la red local (el ftp por ejemplo) pero no internet, lo más seguro que sea por que le has puesto bien las dns
Bueno amos a ver ya que no se porque razon no dices como tienes la confiugracion ip y demas te pongo un ejemplo a ver si lo solucionas.

En el pc la configuracion de ip de la tarj de red con la ke conectaras la xbox:

Ip. 192.168.0.1
SUBRED. 255.255.255.0

Y nada mas, solo tienes que compartir la conexion de internet que tenga pinchando en la unidad de red que te de acceso a internet (ya sea por USB o por otra tarjeta de red en el pc) pinchado con el boton derecho encima de la unidad de red/propiedades/avanzadas/y compartir.

En la XBOX.

IP. 192.168.0.2
SUBRED. 255.255.255.0
Puerta de enlace. 192.168.0.1
DNS. 192.168.0.1

Ya esta con esta configuración te deberia de funcionar.
Mirale bien el tema de las DNS y la puerta de enlace
11 respuestas