no me conecta a la store

Pues eso mismo, el caso es que me deja navegar, pero cuando me quiero conectar a la store se me queda en "por favor espere..." hasta que me da fallo.
La conexion es por wifi mediante el thrustmaster, que hasta la fecha no me ha dado ni un problema.
No se si esta un poco tonta la store, la ps3 o yo...
En fin si alguien sabe algo se lo agradeceria, un saludo.
A mi tampoco, al principio entré en la store pero se quedaba colgada y me salia al menú principal, y ahora si quiera se me abre mi sesión.
A mi tampoco.
Estaran de mantenimiento? o tendran problemas?
Os comunico que estan fuera de servicio los 3 stores japo americano y europeo

No se sera mantenimiento o estaran colgando el HOME.

ja ja ja me meo eso no me lo creo ni yo jejeje.

Bueno a esperar aver que pasa.

A tambien me ha costado un rato conectar a el online y todo osea a mi cuenta valla ahora si que va ya.
Parece ser cosa suya si ;)

He probado con 3 proveedores de acceso a internet (Jazztell,Orange y Telefónica) y en todos el resultado al sido el mismo :(

+1 al Home de chesto! jaja

Salu2.
pues me quedo mas tranquilo la verdad que tengo ganas de engancharme al eye of judgement y no quiero que se me cuelge.
Otro más q no puede conectar, a la Store europea.

jur jur jur jur jur ... Estarán colgando la DEMO del PES 2008 ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el caso es que la store falla, y el fifa tampoco va el online, pero en el pro SI va el online.

vaya cosas, me piro a exar un vicio al medal en 360
el online del resistance tmpoco va.
Eso tiene que ser que estan colgando la demo del MGS4 [poraki]
a mi tp me funciona :(

estaran poniendo algo interesante ????

edito ya puedo entrar al usa y no hay nada nuevo :(
Cloud7 escribió:Eso tiene que ser que estan colgando la demo del MGS4 [poraki]

ojala seria lo mejor jaja
Ya va, han puesto mierda como siempre, veremos a ver si en la USA se portan.
que han puesto en la de aki?
sige sin irme ninguna de las tres stores.
a mi ahora si se me abre la sesión pero no me deja conectarme al store ni jugar al warhawk [maszz]
Yo tampoco podía entrar al de Europa ni al USA. He seguido intentándolo en el europeo, y todavía no consigo entrar.
kiero exar unas partidas online al resistance y no me deja [maszz]
Cloud7 escribió:Ya va, han puesto mierda como siempre, veremos a ver si en la USA se portan.

la misma mierda de siempre? pues a mi me ha impresionado y cuando lo hacen bien se le tiene que agradecer, asi que por mi parte, chapeau.
movipower escribió:
la misma mierda de siempre? pues a mi me ha impresionado y cuando lo hacen bien se le tiene que agradecer, asi que por mi parte, chapeau.

que han puesto?
a mi tampoco me va, ninguna de las 3...será también por el pro??? aún no lo he abierto!! JAJAJJAJA :)
otro que no le funciona, se queda 1000 horas en por favor, espere...
todavia sigue sin irme espero que pongan algo gordo.
jajjajaja, y si nos dan una sorpresa , no todo van a ser malas notocias como lo del prooooo, seguro que es argo weno , aunk sea una demo de lo que sea , y maana tendre mi eye of jugdement sin duda el juego de este mes.
Con el parche del tekken online me conformo,pero de ilusiones se vive.....
la demo del littlebigplanet podria ser que lei en vandal que saldria este otoño... xD

De ilusiones se vive xD !

PD: tampoco me tira
parad de hypearos, porque SEGURO que no veréis ningun cambio...

[bye]

PD: Y si...??? xD
borjadj escribió:todavia sigue sin irme espero que pongan algo gordo.

no han puesto cosas grandiosas ni naa de eso, pero han rellenado 5 paginas si lo miras en pantalla de tubo que seran mas o menos 25 cosas, no me fije bien, pero son bastantes videos, y varias demos puestas ya en el store usa pero los videos son nuevecitos y nos regalan una pintura de un coche de motorstorm y contenidos descargables de pago para folklore,motorstorm,ninja gaiden y demas
a mime dejo medio entrar esperando un weeen rato , vi a demo de ratheck and clank en el store europeo , no solo esa demo si no otra mas , no me acuerdo de cual , estran poniendo mas cosas.
uff [mad] veo k no soi el unico k le pasa me estava preocupando
la store usa esta disponible ya???
me ha entrado un momento justo para bajarme lo del motorstorm...

y adios...

ya no tira...

[bye]
Parece que si va ahora,pero va mu lento,se me quedo a medio cargar,lo veo a medias,haber que ai....
SwapNewbie escribió:me ha entrado un momento justo para bajarme lo del motorstorm...

y adios...

ya no tira...

[bye]

+1

que coño estan haciendo?
Otro más al que no le tira niguna Store, ni la europea, ni la americana, ni la japonesa.

Será que están realizando alguna operación de mantenimiento, no creo que nos vayan a dar ninguna sorpresa, simplemente debe ser que ha habido un problema con los servidores, o que esten actualizando algo del sistema de la Store, o simplemente como he dicho que sea una operación de mantenimiento y nada más, lo cual es lo más probable.

Un saludo.
Yinoto escribió:

+1

que coño estan haciendo?

ahora ni una, ni la otra, ni la de más allá...

[bye]
Me parece que hoy nos dan las tantas y nos quedamos sin catar lo nuevo del store.
Aunque de nuevo habra poco.
la store USA ya está pero no hay ninguna demo para bajar Oooh
Buscavidas escribió:Otro más al que no le tira niguna Store, ni la europea, ni la americana, ni la japonesa.

Será que están realizando alguna operación de mantenimiento, no creo que nos vayan a dar ninguna sorpresa, simplemente debe ser que ha habido un problema con los servidores, o que esten actualizando algo del sistema de la Store, o simplemente como he dicho que sea una operación de mantenimiento y nada más, lo cual es lo más probable.

Un saludo.

Pues espero que sea algo bueno porque yevo toda la tarde sin poder jugr online al resistance.
Otro que se apunta
He oido que hoy sacaran el Home xDDD
Pero en serio, ¿no sabeis ya que los jueves hay mantenimiento? Esque ver un hilo así cada jueves es como muy estúpido...
angureliko escribió:Me parece que hoy nos dan las tantas y nos quedamos sin catar lo nuevo del store.
Aunque de nuevo habra poco.

Yo acabo de entrar y te aseguro que no hay nada por lo que merezca la pena perder ni un minuto de sueño. Si acaso la demo del Ratchet para quien no la bajara de la STORE USA.
A las 00:30 aproximadamente actualizan la store USA
Shyvah escribió:Pero en serio, ¿no sabeis ya que los jueves hay mantenimiento? Esque ver un hilo así cada jueves es como muy estúpido...

Ya se que los jueves hay mantenimiento, pero por lo menos a mí es la primera vez que no me deja entrar durante el mantenimiento.
a mi en la EUR ya me entra... en la usa asta y media o menos 15 no creo k se pueda
En la store de europa esta la demo del tony hawks proving ground....
Ya he probado esa demo y no me gusta mucho..., prefiero SKATE
xD
ya pero...la acaban de poner no?
Sí, en la store USA hace una semana que esta puesta y en la EUR hoy
osti pos no lo sabia xD, lo siento
49 respuestas