no me conecta a ningun partida en COD4

Buenas... cuando quiero jugar online al call of duty, se pone a buscar partidas y puedo estar 3...4 minutos que no me encuentra ninguna.
Decir que tengo los puertos abiertos por DMZ ( es decir, todos los puertos ) y por lo tanto tengo NAT2.
pero nada... no me encuentra partidas, a alguien le pasa ?
hombre, la cosa esta mal. A mi a veces me tarda muchisimo en engancharme a una partida, pero de ahi a que no conecte......

Tu puedes enviar y recibir invitaciones de amigos de ps3?? Con ellos puedes iniciar partida? Que tipo de partida buscas siempre?

Saludos
No tengo ningun amigo que tenga el call of duty.
Yo doy a partidas TODOS CONTRA TODOS, y se pone a buscar y no encuentra, y me crea una estando yo solo.

Pero cuando le da la gana, si me conecta rapido a los 15 seg o asi.
Dany ami tb me pasa, tengo nat 2 y el tipo de partida es "Todos contra todos". Eso es problema de ellos, a veces me he pegado 20 min o más para entrar en una partida. Es una lástima pero es lo que hay.
DjSark escribió:Dany ami tb me pasa, tengo nat 2 y el tipo de partida es "Todos contra todos". Eso es problema de ellos, a veces me he pegado 20 min o más para entrar en una partida. Es una lástima pero es lo que hay.

Pos valla... pero es de vez en cuando, la mayoria de la veces, otras me conecta a los 30 seg y otras no puedo ni jugar. Una pena....
Alquien sabe si van a sacar un parche para el tema del online ?
Joder pues si ke tienes suerte yo solo he podido conectar 1 vez a los 30 seg XD. Lo normal son 10min mínimo. Supongo que nos sacaran un parche o algo porke esto no se puede quedar así.

PD:Ke feliz era yo kon el online del resistance...
cuando veas ke tarda mas de 15 segundos cancela la busqueda e iniciala otra vez...asi te conecta mas rapido.
Suelo hacer eso pero a la tercera vez ke lo hago ya lo dejo ke vaya buscando, mientras tanto voy mirando cosas con el pc xdd.
Wenas,el problema es que apenas juega gente al modo todos contra todos.
Probar el modo duro por equipos verás que rapido os coje partida.

Es que casi todo el mundo juga solo a duro por equipos y a tactico por equipos.

Si no hay gente apenas buscando todos contra todos o no hay partidas con hueco para vosotros no os meterá en ninguna.

Un saludo!!!!
8 respuestas