No me conecta al canal noticias, ni al tiempo??

Buenas a todos, resulta que tengo todo bien configurado de hecho puedo navegar y eso con la consola, pero ni el canal noticia q no me actualiza, ni el del tiempo me van, alguien sabria por q?

Sera que tengo que abrirle algun puerto determinado a la ip que le tengo a la wii?

Gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi es el canal opinones el que no me actualiza, el resto si
Eso pasa cuando desactivas el wiiconnect en el modo espera, de tus ajustes, es un rollo tener que activarlo cuando quieres mirar esos canales y desactivarlo cuando quieres apagar la Wii, esque no me gusta dejarla en espera conectada al wiiconnect, no vaya a ser que se me vaya la luz y se me joda una actualizacion aparte de que se calienta, ademas no entiendo que tiene que ver que este activado el wiiconnect en modo espera para ver el canal tiempo y el canal noticias si luego el navegador y el opiniones van bien, espero que en alguna actualizacion lo mejoren los de Nintendo.
Hay una opción para dejar el Wiconnect 24 y el modo espera en ON y no tener que dejar la Wii en modo espera cuando se apaga.

Simplemente para apagar la Wii no os limiteis a dar un toque al botón, dejadlo presionado hasta que se ponga rojo y ya está, así te evitas tener que andar poniendo el Modo Espera ON cada vez que quieres ver el Canal Tiempo o el Noticias.

Salu2 !
Yo lo tengo en modo espera y cada vez que apago la wii lo hago en el boton de la consola y como dice Uriel VII (aunque te falto especificar q solo funciona en el power de la consola, no en el del mando), aun asi el canal tiempo no me coge me dice siempre que no a podido bajar la ultima actualizacion, sin embargo el canal noticias si, y la tienda, y todo lo demas.
Uriel VII escribió:Hay una opción para dejar el Wiconnect 24 y el modo espera en ON y no tener que dejar la Wii en modo espera cuando se apaga.

Simplemente para apagar la Wii no os limiteis a dar un toque al botón, dejadlo presionado hasta que se ponga rojo y ya está, así te evitas tener que andar poniendo el Modo Espera ON cada vez que quieres ver el Canal Tiempo o el Noticias.

Salu2 !

Pues no lo sabia, lo probare [ok]
Buenas, pues ahora resulta que el canal tiempo y de noticias me dice que "La configuracion actual no permite usar wiiconect24: comprueba las opciones de wii", esta todo bien configurado de hecho rula todo lo demas, alguien me lo explica plisss. Esto ya me esta mosqueando u poco.

Gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
solucionado!

he borrado los datos guardados del cana. ojo, no el canal en si, si no sus datos guardados
Yo formatee, asi que desaparecio todo. alguien sabe por que puerto va ambos canales, a ver si habriendole puertos especificos me rula esto sin problemas. Gracias
Buenas, pues ahora resulta que el canal tiempo y de noticias me dice que "La configuracion actual no permite usar wiiconect24: comprueba las opciones de wii", esta todo bien configurado de hecho rula todo lo demas, alguien me lo explica plisss. Esto ya me esta mosqueando u poco.

A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer instale el wiikey, y al quitar la pila la hora de la consola se volvio loca, asi que la he formateado y ahora me pasa eso con el canal de noticias y tiempo, el de opinion me dice que configure la region y me da un error de conexion, en cambio el de tiempa y el opera me funcionan perfectos.

Menuda mierda de servicio online que tiene nintendo la verdad :(
OniShiro escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer instale el wiikey, y al quitar la pila la hora de la consola se volvio loca, asi que la he formateado y ahora me pasa eso con el canal de noticias y tiempo, el de opinion me dice que configure la region y me da un error de conexion, en cambio el de tiempa y el opera me funcionan perfectos.

Menuda mierda de servicio online que tiene nintendo la verdad :(

Hombre todo parece indicar que la manipulación de la pila como bien dices ha provocado un fallo en la hora del sistema que provoca el malfuncionamiento del canal.

No creo que puedas achacar el fallo al servicio online de Nintendo si no a la manipulación que has hecho. Abriendo la consola sabes a lo que te expones y seguro que Nintendo no configura sus servicios pensando que la vamos a desguazar para instalarle un chip.

Y ojo que no estoy criticando el poner o no un chip, que cada uno puede hacer lo que le salga del nabo, pero no echar las culpas a Nintendo por cosas de las que no son responsables.

Salu2 !
Pero a ver, no es excusa, porque que pasa si por ejemplo te vas de vacaciones y cortas la luz, o por lo que sea se gasta al pila y hay un apagon y se desconfigura todo? Nintendo tendria que haberlo tenido en cuenta.

Ademas de que me dejo de funcionar al usar la propia opcion de formatear consola wii, es decir una opcion que da la propia nintendo, pero que quizas borre algun dato que luego no se recupera.
Yo estoy igual que vosotros, el error ha sido despues de formatear la consola...
Os tengo buenas noticias, pasaros por este hilo dnd ya he contestado como solucionar el problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707306675#post1707306675

S2
Bueno yo tambien me pasa lo mismo incluso he quitado el chip por si acaso y nada sigo con la misma tambien quite pila etc....
esto me parece que guarda algun tipo de informacion en la consola y no es motivo de pilas etc... sin embargo es muy curioso ami no me da error y un numero solamente me dice que la configuracion actual no permite usar wiiconnect24 pero si puedo bajar cosas navegar cuando instalo navegador etc... antes de esto no me funcionaba el canal tiempo pero si el de noticias
espero que esto tenga solucion

YA ESTA SOLUCIONADO BAJAD EL NAVEGADOR daros un rule por la red
y cuando volvais a intentar entrar en los canales no dara problemas
un saludo
FresyMetal escribió:Bueno yo tambien me pasa lo mismo incluso he quitado el chip por si acaso y nada sigo con la misma tambien quite pila etc....
esto me parece que guarda algun tipo de informacion en la consola y no es motivo de pilas etc... sin embargo es muy curioso ami no me da error y un numero solamente me dice que la configuracion actual no permite usar wiiconnect24 pero si puedo bajar cosas navegar cuando instalo navegador etc... antes de esto no me funcionaba el canal tiempo pero si el de noticias
espero que esto tenga solucion

YA ESTA SOLUCIONADO BAJAD EL NAVEGADOR daros un rule por la red
y cuando volvais a intentar entrar en los canales no dara problemas
un saludo

Voy a probarlo, gracias :D
Hola, alguien me puede ayudar

Cuando intento entrar al Canal Tienda, se me queda "Estableciendo conexion con el servidor" y el anillo dando vueltas, y ahi se puede quedar un buen rato sin hacer nada. Tengo todo bien configurado por wifi. Que puede ser?

Gracias
nokerx escribió:Hola, alguien me puede ayudar

Cuando intento entrar al Canal Tienda, se me queda "Estableciendo conexion con el servidor" y el anillo dando vueltas, y ahi se puede quedar un buen rato sin hacer nada. Tengo todo bien configurado por wifi. Que puede ser?

Gracias

Ese exactamente no es el mismo problema que el nuestro ¿formateaste la Wii?
*Comprueba que no tengas emule o cualquier programa p2p
**Compruba que la conexion a internet te va mas o menos rapida
***que no tengas muchso ordenadores a la vez
****Que te conecten el resto de canales
*****Si no es ninguna de esas cosas es cosa del servidor de nintendo que esta petado

saludos
pami ques cosa del servidor, ya que el router solo es para la xbox 360, y la wii, y la xbox esta apagada. No tengo emule, ni tengo muchos ordenadores, Como puedo comprobar si la conexion a internet me va rapda? En la psp me va rapida :S. Y el resto de canales no los he probado aun
nokerx escribió:pami ques cosa del servidor, ya que el router solo es para la xbox 360, y la wii, y la xbox esta apagada. No tengo emule, ni tengo muchos ordenadores, Como puedo comprobar si la conexion a internet me va rapda? En la psp me va rapida :S. Y el resto de canales no los he probado aun

Bien entonces comprueba que los canales te conecten a internet, pero seguramente sea cosa del servidor del canal tienda
19 respuestas