No me conecta al FTP Server

Hola a todos,

Me estoy intentado conectar al FTP Server (llevo ya un buen rato) pero no lo consigo. No sé que es lo que se me está pasando por alto, pero pongo la IP de la PS3, y intento entrar como anonimo o como normal (sin contraseña), que básicamente es lo mismo y desde el puerto 21 y nada, de ninguna de las maneras lo consigo.

Alguien me puede echar un cable? Me estoy pasando algo por alto?

Es que no me lo explico.
a mi me pasaba lo mismo quisa si pones en VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR DEFECTO en el filezilla se arregle un saludo [bye]
Hola compa, acá te dejo la configuración que yo utilizé en su tiempo para poder copiar mis backups por FTP:

Usé:
PS3 con Waninkoko 3.55 V2
Blackb0x FTP v.1.2
Fillezilla Client

En PS3 hice así:
Ajustes de conexión a internet -> Personalizados -> Por cable -> Ajustes Manuales -> Manual y ponen así:

Dirección IP: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router Predeterminado: 192.168.1.2
DNS Primario: 1.0.0.0
DNS Secundario: 2.0.0.0

MTU -> Automatico
Servidor Proxy -> No usar
UPnP -> Activar

Le mandan aceptar y listo, no es necesario hacer click en "Probar conexión".
Ahí, conectan el cable Ethernet a la PC (desconectando el Wi-Fi).

En la PC:

Van a Panel de Control -> Conexiones de Red -> Conexion de Area Local 2 -> Botón derecho click en Propiedades -> Doble click en Protocolo TCP/IP y ponen:

*Usar la siguiente dirección IP:
Dirección IP: 192.168.1.2
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3

*Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
Servidor DNS preferido: 1.0.0.0
Servidor DNS secundario: NADA, lo dejan vacío.

Click en Aceptar.

En Filezilla:

Crtl + S: Los manda a Gestor de Sitios -> Nuevo Sitio -> Le ponen nombre (Yo le puse PS3).

Servidor: 192.168.1.3
Puerto: 21
Protocolo: FTP Protocolo de transferencia de archivos
Cifrado: Utilizar FTP Simple

Modo de acceso: Normal
Usuario: FTPD12345
Contraseña: La que quieran

Click en Modo de transferencia:
Click en Activo
Click en Limitar el numero de conexiones simultaneas y lo ponen en 1.

Ahí le ponés Conectar y listo, van a aparecer las carpetas del DD de la PS3, en mi caso, las carpetas con el ID (ej: BLUS30001) y/o el nombre del juego en cuestión (en mi caso: Ridge Racer/BLUS300001), van en la carpeta GAMES.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Está conectada al PC directamente con un cable cruzado. Nunca había tenido que hacer nada raro, simplemente poner la IP de la PS3 en el Filezilla y listo, por eso ahora me extraña que no funcione.
3 respuestas