No me conecta al LIVE a la primera

Buenas,tengo una 360 conectada a internet a traves de una conexion compartida a internet con mi PC,el problema es que cuando enciendo la consola no se conecta al live si no que tengo que apagarla y volverla a encender y entonces si se conecta a,he mirado algunos tutoriales por los foros y he intentado a poner las ip manualmente pero nada no se de donde biene el problema a ver si alguno me puede hechar una mano.Gracias
Puede que sea cosa del firewall, mira a ver qué ip tiene la consola (si la tienes puesta en detección automática) y valídala en el firewall
a mi me pasa si he jugao antes al Halo 2. Y creo que incluye cuando apago la consola y la reenciendo al siguiente dia.
ponle IP a la consola...

ej:

192.168.0.5
255.255.255.0
192.168.0.1

DNS1:192.168.0.1
a mi esto me pasa desde la actualizacion de primavera , pero yo tengo ip en la consola, asin ke no se , hasta ahora todo iva bien.
Sabe alguien ke puertos son los ke hay ke abrir?
Tranquilos esta noche va como el culo, funciona fatal, en el gears se pierde la conexion, total pagamos para que pase esto, y a saber que coño estaran haciendo ahora.
a mi tambien me pasa desde que me trajeron la ocnsola nueva y en mi caso yo pienso que es la tarjeta de red que no va muy alla, a veces conecta a la primera y otras veces tengo que pagar y encenderla un par de veces
Entonces creeis que puede ser la tarjeta de red?.La verdad es que lo he probado todo y no doy con la solucion,asi que creo que lo dejare asi.¿Tiene que ver que me haya costado 8 euros? o ese es el precio normal de una tarjeta de red.
Otra cosa,¿no sera malo para la consola estar encendiendola y apagandola cada vez que quiera jugar on-line?.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.ç
Yo creo que es de los servidores, por que a mi me hecha de las partidas pero no se me desconecta de xbox live. Aunque los amigos con los que juego siguen jugando sin problemas, yo soy el que me caigo cada dos por tres.... lo raro es que antes de la actualizacion de mayo jugaba sin problemas...
9 respuestas