wenas aber si puedo ayudarte con el problemilla.
vete con la consola encendida y con el ethernet puesto en ella ( ethernet = RJ 45 ) , vete a configuracion de consola y configuracion de internet ( no tengo la consola delante estoy en el curro asi que = los nombres no son 100% exactos xD) , hay tienes que hacer una prueba , primero comprobara tu conexion con el router , luego tu linea de internet , y luego tu conexion al live ).
si da error en tu conexion al router pueden ser muchas causas (mala conexion, puertos (aunque lo dudo pero por poder.....) o otras cosas )
si da error en linea de internet pues soy tu llamaba a tu proveedor de internet , puede que la consola este mal configurada ( ip ,dns , y demas ) pero si ya te habias conectado anteriormente dudo que sea que este mal configurada.
si da error al live solo se me ocurren tres cosas , 1-que tu periodo de suscripcion al live se haya acabado y lo tengas que renovar , 2-que te hayan baneado (te aparece un codigo de error en la consola, usa la busqueda del foro que no me acuerdo cual es xDDD y si es el mismo pos na tio lo siento)
dudo mucho que el problema sea pos los puertos del router pero bueno aun asi te explico por encima y te explico como "solucionarlo"
(yo los abri porque el halo 3 me lo pedia , no por otra cosa pero no e tenido problemas con ello).
de serie los puertos de tu router vienen cerrados menos el puerto 80 ( que es el htpp ,vamos que el te permite acceder a internet).
tienes que mirar en google como abrir los puertos de tu router que sera la marca X modelo Y ( es que aunque sea mas o menos similar en todos los router cambian los menus y alguna cosa que hacer , asi que te recomiendo que pongas en google como abrir los puertos del router X modelo Y).
hay te explicaran como hacerlo , por cierto tienes que habrir solo el puerto de la consola , ahora no me acuerdo de cual es lo siento pero amos usa la busqueda del foro o google y tardaras nada en saberlo ( o haber si alguien que se pase te lo puede facilitar )
weno tio espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquillo.
P.D: perdon por tochazo
P.D2:perdon por las faltas de ortografia que fijo que se me han escapado muchas.