No me conecta al Live!!!

Hola que tal amigos...

Perdon por la molestia pero ya busque y nada, resulta q tengo mi Xbox conectado al Modem directamente por el cable RJ-45 creo, y de ese mismo modem al PC por USB...

Todo era perfecto, hasta q paso este fin de semana, q al jugar SF4 me destestaba q acada rato me retaban, entonces desconecte la consola, y la tuve desconectada todo el fin...ahora que me quiero conectar no me deja...Dice q si hay conexion a internet, pero que posiblemente este bloqueado el acceso a ella....
Que me asegure de q los puertos esten abiertos...

La cosa es, como es q pueden estar cerrados los puertos, si la tengo directamente del modem, y si tengo la pc apagada, podia jugar sin problema...ahora ya no me deja y me tira la bronca esa...

Que me asegure que el puerto 3074 este abierto, recalco que tengo el firewall de windows, tengo el windows ue7 y vienen deshabilitado...y aparte por si las dudas ya los abri...y nada...es problema de mi operadora de cable?
wenas aber si puedo ayudarte con el problemilla.
vete con la consola encendida y con el ethernet puesto en ella ( ethernet = RJ 45 ) , vete a configuracion de consola y configuracion de internet ( no tengo la consola delante estoy en el curro asi que = los nombres no son 100% exactos xD) , hay tienes que hacer una prueba , primero comprobara tu conexion con el router , luego tu linea de internet , y luego tu conexion al live ).

si da error en tu conexion al router pueden ser muchas causas (mala conexion, puertos (aunque lo dudo pero por poder.....) o otras cosas )

si da error en linea de internet pues soy tu llamaba a tu proveedor de internet , puede que la consola este mal configurada ( ip ,dns , y demas ) pero si ya te habias conectado anteriormente dudo que sea que este mal configurada.

si da error al live solo se me ocurren tres cosas , 1-que tu periodo de suscripcion al live se haya acabado y lo tengas que renovar , 2-que te hayan baneado (te aparece un codigo de error en la consola, usa la busqueda del foro que no me acuerdo cual es xDDD y si es el mismo pos na tio lo siento)

dudo mucho que el problema sea pos los puertos del router pero bueno aun asi te explico por encima y te explico como "solucionarlo"
(yo los abri porque el halo 3 me lo pedia , no por otra cosa pero no e tenido problemas con ello).

de serie los puertos de tu router vienen cerrados menos el puerto 80 ( que es el htpp ,vamos que el te permite acceder a internet).
tienes que mirar en google como abrir los puertos de tu router que sera la marca X modelo Y ( es que aunque sea mas o menos similar en todos los router cambian los menus y alguna cosa que hacer , asi que te recomiendo que pongas en google como abrir los puertos del router X modelo Y).
hay te explicaran como hacerlo , por cierto tienes que habrir solo el puerto de la consola , ahora no me acuerdo de cual es lo siento pero amos usa la busqueda del foro o google y tardaras nada en saberlo ( o haber si alguien que se pase te lo puede facilitar )

weno tio espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquillo.

P.D: perdon por tochazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
P.D2:perdon por las faltas de ortografia que fijo que se me han escapado muchas. :p :p
A mi me baja demos y de todos, pero al comprobar conexion me da error de NAT doy por supuesto que es por los puertos pero...

Que puertos usa la Xbox? yo la tengo conectada via PC que el PC sale a inet por WiFi

Otra preguntita, porque cuando intento entrar al msn desde la xbox me dice que no ha sido posible en cambio si que me desconecta del pc y en el PC me dice ha sido desxonectado por iniciar sesion desde otro equipo, pero en la xbox no lo inicia,

Alguien me echa una mano?

Por cierto tengo cuenta silver puede afectar a lo del msn?
Pues mal configurada no esta, por q la tengo en automatica el modem automaticamente le da la ip y todo lo necesario para conectarse...no estoy baneando por q vendria que mi cuenta esta vetada...
Y los puertos que pide abrir pienso yo, son los que utiliza la consola...independientemente de eso, esta conectada directamente al modem...asi q se me hace raro...

En fin...marcare a la provedora de internet, y aver que me dicen.

Gracias de todas formas :D
joad12 escribió:Hola que tal amigos...

Perdon por la molestia pero ya busque y nada, resulta q tengo mi Xbox conectado al Modem directamente por el cable RJ-45 creo, y de ese mismo modem al PC por USB...

Todo era perfecto, hasta q paso este fin de semana, q al jugar SF4 me destestaba q acada rato me retaban, entonces desconecte la consola, y la tuve desconectada todo el fin...ahora que me quiero conectar no me deja...Dice q si hay conexion a internet, pero que posiblemente este bloqueado el acceso a ella....
Que me asegure de q los puertos esten abiertos...

La cosa es, como es q pueden estar cerrados los puertos, si la tengo directamente del modem, y si tengo la pc apagada, podia jugar sin problema...ahora ya no me deja y me tira la bronca esa...

Que me asegure que el puerto 3074 este abierto, recalco que tengo el firewall de windows, tengo el windows ue7 y vienen deshabilitado...y aparte por si las dudas ya los abri...y nada...es problema de mi operadora de cable?

a mi aveces tb me daba el error de los puertos del router y lo que me ocurria es que tenia el utorrent bajando y subiendo a tope y eso entorpecia la conexion del live. si tienes algun p2p paralo un momento y prueba a conectarte.
a mi me ocurre lo mismo, la cuenta no me ha caducado ya que lo he mirado en mi acceso de xbox.com pero en cambio me dice que abra el puerto 3074, que por cierto lo tengo abierto desde hace 3 años. todo me funcionama a la perfección, con nat completa, hasta ayer, dejó de conectar.

el código que me da es:

W: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 0C8A-0D00
Z:AFFF-0019
ID: 0006-0001

a alguien más le ocurre, alguna idea?

gracias
batiatto escribió:a mi me ocurre lo mismo, la cuenta no me ha caducado ya que lo he mirado en mi acceso de xbox.com pero en cambio me dice que abra el puerto 3074, que por cierto lo tengo abierto desde hace 3 años. todo me funcionama a la perfección, con nat completa, hasta ayer, dejó de conectar.

Pues a mi me ocurre lo mismo, no me conecta, llevo toda la tarde que me falla la conexión, no lo entiendo!! La tengo desde hace 3 años y nunca me había pasado, me sale eso del puerto 3074, pero si yo no he tocado nada!!

¿Como puedo mirar ese puerto por si acaso se ha cerrado solo?
batiatto escribió:a mi me ocurre lo mismo, la cuenta no me ha caducado ya que lo he mirado en mi acceso de xbox.com pero en cambio me dice que abra el puerto 3074, que por cierto lo tengo abierto desde hace 3 años. todo me funcionama a la perfección, con nat completa, hasta ayer, dejó de conectar.

el código que me da es:

W: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 0C8A-0D00
Z:AFFF-0019
ID: 0006-0001

gracias

creo que esa Z es codigo d baneo ????????????????
7 respuestas