No me conecta al ps network

hola, pues ayer y hoy me dice que sony está de mantenimiento y por eso no me conecta al ps network.

El navegador si que me funciona, pero eso. Tampoco he visto por ahí ninguna noticia de mantenimiento ni nada y mi colega si que está jugando esta mañana online al fifa.

Sabeis que puede ser? no creo que hagan mantenimientos por zonas no? no tengo la consola pirateada ni nada, por lo que no puedo estar tampoco baneado.
Hay mantenimiento desde ayer a las 5 PM. La dea era volver a las 5 AM, pero se ha extendido hasta las 19:30 de esta tarde (hora española). Me gustaria recalcar que el mantenimiento es general, en USA también. Esto no se da normalmente que sepa, así que supongo que es importante.
HAy gente que entra y otra no,yo con tres cuentas solo me entra con una,esperemos que se resuelva todo sin sorpresas.
pues ese es el tema, yo estoy en almeria y no me entra, mi colega está en barcelona y está jugando online...
capel escribió:pues ese es el tema, yo estoy en almeria y no me entra, mi colega está en barcelona y está jugando online...

Tengo entendido que si te conectas frecuentemente/los dias antes sueles entrar, puede ser eso?
4 respuestas