No me conecta al Xbox Live

Lo dicho en el titulo, intento conectarme online y se me queda ahi, no hace nada mas que dar vueltas la cosa esa como si estubiera cargando. Entonces pense a lo mejor mi perfil tiene algo raro y no me deja. Fui a recuperar mi perfil, y cuando me lo esta descargando me sale el siguiente error:

"El registro en Xbox LIVE no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." Lo curioso está en que en el momento que me aparece este error me aparecen los amigos que tengo conectados. Y nada me vuelve a la interfaz y sigo aqui perdido.

PD: Actualmente el Matchmatching esta desactivado no se si esto influira a mi problema.
No te preocupes, eso mañana esta arreglado.

Me paso a mí un día que no dejaba crear, recuperar cuentas y estuve todo el dia sin poder jugar
Como lleva un par de dias asi pense que estaba relacionado con los ataques a Sony. Espero como bien dices tu que se solucione rapido.
A mi me sucedio tambien, lo que hice fue borrar el perfil y luego recuperarlo, cuando tenia el perfil que no me dejaba conctar al live y trataba de recuperarlo me daba ese error, prueba borrando y luego recupera.
Suerte.
Vale, ya pude recuperar la cuenta. Hize lo que dijiste eamej muchas garcias.
4 respuestas