no me conecta con el wifi

mi psp la acabo de sacar del paquete la he configurado y cuando le doy a conectar reconoce mi red wifi y empieza a conectar pero me da un error de conexion y pone "se ha agotado el tiempo al intentarobtener la direccion IP
¿¿Q hago??
¿como la conecto?
¿sirve pa algo el conectarla ademas de uasr el navegador?

Muchas gracias por adelantado q fijo q me ayudais q ya son muchos años por aki
sobre tu problema con el Wi-fi, no sabría ayudarte, aunque a mi una vez me ocurrió algo parecido lo que hice fue resetear el router para no complicarme la vida con otras soluciones que no me hacían nada (cómo introducir la conexión manualmente, siempre puedes probarlo antes de nada).

¿sirve pa algo el conectarla ademas de uasr el navegador?

Pues para El RSS, La radio por internet, Go!Messenger (aún tienen que lanzar el software para utilizarlo, pero la opción ya está disponible a partir de la actualización 3.90) Skype (sólo para PSP Slim) y los juegos que tengan modo infraestructura para jugar online.
Estas muy lejos del router?. O te llega con poca señal? (minimo 40% para navegar). Tiene contraseña WPA? A veces da error y hay que dejarla en WEP. Que marca de router es?.
la clave es wep128, el router es uno de telefonica no se la marca y la señal es min. del 70%.
por mas que lo intento no hay forma de concetarla la joia.
Lo mas facil seria entrar en el router via web (http://192.168.X.X.) e introducir la MAC de la psp para que cuando la psp acceda a la red, el router le deje conectarse.
marcado como entro en el router y eso de mac q es???
Pues mira te aconsejo que te mires estos manuales:

Entrar en el router
Configurar MAC
Que indican como configurar el router. De todas maneras has vuelto a probar a realizar una conexion automatica desde la Psp?. Sino podrias poner los ajustes de IP, y DNS manualmente, pero tambien es algo lioso.
gracias tio luego lo miro q me voy al curro q es el me subvenciona los aparatitos esos gracias de nuevo tio!!!!
7 respuestas