no me conecta con Windows Media Center :-/

No me conecta con windows media center, he hecho los pasos necesarios de configuracion y tal..
alguno haces mal.
Detallanos tus pasos.
lo he configurado todo desde el ordenador, como se tiene que hacer, me sale el WMC en la xbox, pero hago la prueba de conectarla al PC y la xbox no lo encuentra, y si inicio el WMC desde la xbox se queda como cargando y luego da error-

la tengo conectada al PC para usar el mismo internet wiffi, y me va de maravilla, pero esto no :S
psp-01 escribió:lo he configurado todo desde el ordenador, como se tiene que hacer, me sale el WMC en la xbox, pero hago la prueba de conectarla al PC y la xbox no lo encuentra, y si inicio el WMC desde la xbox se queda como cargando y luego da error-

la tengo conectada al PC para usar el mismo internet wiffi, y me va de maravilla, pero esto no :S

esque el wmc con la consola funciona bastante mal la verdad. A mi me pasaba lo mismo. AL principio me lo reconoció todo perfectamente incluso me reproducía los videos. A los 10 minutos, sin motivo aparente se quedaba cargando un buen rato y ZAS!! mensaje de error... :-?
a mi no me funcionaba porque el ordenador tenía puesto el acceso por huella dactilar... es una chorrada, pero no funcionaba por eso...

formatee en su momento, no lo puse (el acceso así) y funciona de perlas

un saludo
creo que lo dejare estar, porque menuda tonteria.. me estoy volviendo loco para ponerlo y no va, total, tengo la 360 conectada al ordenador para poder tener el Live, asi que si quiero musica videos o internet tengo el PC x-D, como dirian en Winterbottom; A LA PORRA x-D
5 respuestas