No me conecta el FlashFXP. !!Ayuda¡¡

Hola a todos, soy nuevo en esto. (hace muy pocos dias descubrí todos lo que se puede hacer con la PS2).
Estoy intentando cargar los programas en la MC pero sin hacer ningún CD, sino con el ExecFTPs y el cliente FTP no se consigue conectar.

Los pasos que doy son los siguientes:

1) Cargo el Pukklink con el SwapMagic CD
2)Desde el ordenador ejecuto el InLink v1.3.3 y se conecta de forma correcta.
3)Ejecuto desde el InLink el ExecFTPs en la pantalla aparece el mensaje ____FTP Server initialized on port 21...!

Y el problema viene ahora.....

Ejecuto en el ordenador el FlashFXP v3, le pongo los parámetros "Server or Url:192.168.0.10" (IP de mi PS2, si le hago ping me contesta bien), "Port:21", marco "Anonymous", y
en "Remote Path: /mc/0/".

Y cuando le doy a conectar no conecta y pone "Connection failed (connection refused)"

¿¿Como debo indicarle al cliente FTP los parámetros??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No lo he probado, pero en url ponle "ftp://192.168.0.10".

El problema puede ser también el anonymous, no sé como funcionará el tema de la contraseña en la PS2, ¿no lo pone en el readme del ExecFTP?

Y las Memory Card se conocen como "/mc0" ó "/mc1" prueba así y nos lo dices.
Hey, gracias por contestar alguien (AkiraSan).

Esta noche me pongo al tema y te os digo algo.

Alguien más tiene alguna idea de como puede ir??.

Nos vendría muy bien alguien al que ya le funcione el invento y nos diga a ciencia cierta como lo pone a funcionar.

Gracias.
tienes que desactivar el modo pasivo en el FlashFXP y ya veras como funciona...

Salu2
Hola "pava", gracias a ti tambien por contestar a mi pregunta.

- Haber, le quito el modo pasivo. ¿Pero que le pongo en Server-Url, la IP de la PS2?.

- ¿El resto de opciones se dejan como vienen por defecto?

Anda que como sólo sea lo del modo pasivo...., de cualquier forma ya os digo que lo probaré esta noche. Que ahora estoy haciendo que trabajo (mientras trabajo de vez en cuando me conecto para ver los foros).

-----------------------------------------------------------------------------------
porque este es el método para poner el Exploit, el key launcher, etc... en la MC sin tener ningún programa metido de antemano en la misma, ¿verdad?.
O tengo que instalar las programas desde un CD con el Swap Magic para que se instalen en la MC.
Si. tu coge y cuando vas a conectar pones el modo pasivo en off y luego la ip de tu ps2 y marchando...

Salu2
Hola, no se conecta ni quitandole el modo pasivo.

Si alguien ha logrado conectarse me puede indicar que parámetros usa en su conexión.

O si no es mucha molestia, he visto que se puede importar un site en el FlashFXP, podríais mandarme el site que contiene vuestros parámetros a mi dirección de correo electrónico?

O ya si vemos que no funciona me podia decir alguien otro programa o método para instalar el exploit y las aplicacines por medio del adaptador de red (sin usar CDs).

GRACIAS

Hey pava, no me funciona, ¿podria ser por usar el pukklink y no el ps2link??, no creo ¿no?.
Al ejecutar el ExecFTPs desde el ordenador y ponerme en la pantalla de la PS2 el mensaje de que el servidor esta inicializado en el puerto 21 está todo correcto para comunicarse con el cliente ¿verdad?.

Espero vuestras respuestas, haber si consigo solucionar el problema y puedo esperimentar con los programas de la scene.

Un saludo a todos.
perfectamente puede ser por usar el pukklink...ese programa ya está anticuado y hay bastantes .elfs que no rulan con pukklink y con ps2link van al pelo.
Yo te recomiendo que te pilles el ps2link 1.24 y el inlink 1.37 que son los que uso yo y va todo al pelo...y si siguiera dando fallo cambiar el inlink por el ps2exec que parece ser mas compatible...
si con esas no te rula...probamos lo que tu dices X-D

Salu2
Lo conseguí :-) . Cargo el ps2link 1.24 y ejecuto el ExecFTPs con el InLink 1.3.7., a continuación abró el cliente FTP (FlashFXP) y ........ [babas] .
Oh no, :-? no me aparece ninguna carpeta ni archivo ni nada, y estoy en la ruta /mc/0/ que es la correcta.

Leí en uno de los hilos que pasandole a la MC un fichero de texto aunque no tenga datos aparecian las carpetas, pero NO, a mí NO.

Eso sí, los ficheros que le pasé para probar si que se transfieren, porque luego miré la MC con el navegador de la PS2 y aparecian los cubitos azules indicando que tenian datos corruptos o algo así.

¿¿COMO PUEDO VER LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DE LA MEMORY CARD??.
Os agradecería un último empujoncito.

Muchas gracias por todo. Nos vemos en los foros. ;-)

Especialmente darte las gracias a ti "pava" por seguir mis progresiones y hecharme un cable.
Los cubos azules que ves son porque no tienes asociado ningun icono a esos archivos y por lo tanto la ps2 lo muestra como archivos corruptos...
en cuanto a lo de que no ves el contenido de la memory card yo soy el del chanchullo de pasar algun archivo a la mc...y a mi si me dio resultado...pero por ejemplo a d@no en uno de sus pc no le funcionó...
la unica solucion que le veo aparte de que alguien nos ayude(aunque parece que en este tema la gente esta un poco verde [snif] )sería pasar los .elfs que quieras a la mc y hacer un exploit con el keylauncher y rular las aplicaciones....
PS:ya se que es una tonteria pero le has dado a F5 en la ruta mc\0\ para actualizar las operaciones que haces?

Salu2
te diria q es por culpa del modo pasivo, pero si dices q te ha transferido ficheros el canal de datos va bien, asi que no entiendo pq no t lista :S

Prueba con la consola d ms-dos (linea d comandos), escribes ftp y tienes el cliente mas sencillo del mundo (no tanto d usar). Solo hay q escribir con el prompt
ftp>open ip
t pide nombre (anonymous) y pass (pon un email)
luego t tiene q decir connected, haces ls ó dir (no m acuerdo) y te tiene que listar.

Para meterte en la mc0 pos
ftp> cd mc
ftp> cd 0
ftp> ls

A ver si te funciona con eso, si lo hace ya sabes quien tiene la culpa: el flashfxp q lo tienes mal configurado jeje
PD: Para subir ficheros put, para bajarlos get

Salu2
He descubierto el secreto de mi FlashFXP. [jaja]

En mi caso el truco para que me aparezcan las carpetas y ficheros es el siguiente:

1) Pulso "F4" para entrar en la configuración de mi "Site"
2) Selecciono la pestaña "Options"
3) Activo y desactivo una de las opciones (o a la inversa).
4) Pulso el botón "Apply" y salgo pulsando "Close"
5) Una vez fuera refresco la ventana y aparecen los directorios y ficheros.

Es un poco coñazo [looco] andar haciendo esto, pero como sólo es una vez cuando te conectas y tampoco vamos a estar continuamente con el ExecFTPs, pues que le vamos a hacer.

Un Saludo a todos. Y gracias por la colaboración, soys los mejores. [buenazo]

P.D: Este método me funciona a mí, pero no se si os funcionará a vosotros, ya que por ejemplo el método de arrastrar un archivo al directorios de la MC para que aparezcan a mí no me iba.
11 respuestas