No me conecta el Nicotine

Hola. Estoy intentando instalar el nicotine en mandriva, y todo va perfecto, sino fuera por el simple hecho de que no me deja conectarme. En Archivo-> Conecta y Desconecta, me salen grises, es decir estan desactivados, y no puedo hacer nada. No tengo ninguna idea de por qué no conecta. El programa en si parece ir bien. ¿Tengo que poner algo explicito en la ventana de configuracion?

Muchas gracias.
No se si sera obligatorio, pero tienes un nombre de usuario registrado? Si no lo tienes puedes ponerlo en las opciones.

Un saludo!
No estoy registrada, pero en las opciones si puse un login y un pass, aunque no hay ningun boton para registrarse. Con poner el nombre y el pass es suficiente, o debo registrarme en algun lado concreto?

Gracias.
Para registrarse no hay que hacer nada, pero igual intentas usar un nick que ya estas registrado. Fijate en la parte de abajo, donde aparecen los mensajes, si te pone Invalid pass; si te pone eso prueba a cambiarte el nick.

Un saludo!
Puede que el servidor de Soulseek esté saturado y no admita mas conexiones. Es lo malo de tener un único servidor para todos. Por eso prefiero la red de Edonkey/Emule.
Has mirado si tienes el puerto del nicotine cerrado?
Ahora no lo recuerdo pero si no enchufa te pone: Escuchando el puerto xxxx.
Poniendo otro nick imposible q lo tengan tipo a AkeSha42038449, y sigue sin funcionar.

Tengo el puerto abierto, pero si que me pone "Escuchando el puerto xxx"..
Vaya, acabo de encontrar este hilo y es que vengo obserbando cosas raras con Nicotine, por ejemplo cuando estoy descargando o simplemente buscando, en la barra de abajo, el log donde te avisa cuando empieza una descarga, los usuarios que hay y todo eso, me aparecen errores, busquedas que no he realizado y de cuando en cuando el servidor me banea y tengo que estar sus minutos sin conexion.

Estoy pensando que tengo algun bicharraco dentro del PC o algo... ¿os ha pasado esto a vosotros? Esta mañana mismamente, mire en el firewall y tenia algo de Trinity V3 que realiza ataques DoS.

En fin, que yo que pensaba que Linux era lo más seguro para la red y me encuentro con esto. He leido varios boletines de seguridad y no he encontrado el Trinity en mi PC, pero el caso es que el Nicotine sigue desconectando de cuando en cuando y mostrando mensajes raros..

¿Que hacer? Esa es mi pregunta.

Muchas gracias a todos.

Saludos!
yo tenia el mismo problema, creo que tienes que asegurarte de que tienes ya determinadas las carpetas, la carpeta de destino , la que compartes, todo eso.
Si el caso es que está todo bien configurado y me ocurre a ratos, un rato si, otro no, un rato si, otro no... de ahi las historia. Antiguamente cuando navegaba con mis 56k no usaba firewall y en un principio no me pasaba esto pero luego en los ultimos dias si, y ahora con ADSL pues eso...

No obstante revisaré toda la configuración.

Muchas gracias. Saludos!
esto te pasara a ti como a muchas otras personas, puesto que algunos elementos que pululan por la red cuando ven que no pueden entrar en un sistema, se dedican a hacer ataques del tipo denegacion de servicio.

referente a eso que es lo mas seguro de la red... pues que quieres que te diga :?, ira segun configures tu sistema. aunque por defecto es mas seguro un linux, bsd, macosx que cualquier windows y similar :)

si es que los hay que son inutiles integrales... si te pasa esto, como te pongas un cms o un samba veras como muchos de estos elementos intentan jodertelo :/

salut.
Pues nada, resulta que al final no tengo el gusano ese, lo que si me salta cada dos por tres el firestarter que me intentan atacar pero no pueden, sun-rpc, trinity v3 y muchos otros ataques, y los cabrones van probando puerto por puerto, pero bueno, ya se cansaran.

Lo que ahora estoy usando es MLDonkey, a ver si actualizo sin perder las descargas que ya tengo empezadas porque no acaba de conectar a Razorback (tendo High ID) o cuando conecta lo hace durante unos minutos y luego cambia de server. Y el Bittorrent que no me pasa de 16 KB/segundos. Ainsss me esta trayendo de cabeza.

Saludos!

Actualizo, ya que no puedo volver a postear. Esto me viene pasando tanto en Nicotine, como cuando recibo un archivo por aMSN. Adjunto captura...

Imagen
11 respuestas